martes, 3 de abril de 2012

Zapatos.

Si buscar chaqueta es toda una odisea ya ni os cuento lo que cuesta dar con el tono que llevas en mente y más cuando estás en un pueblo, ya que tus recursos están más limitados que si vives en una ciudad. De todas formas no nos quejaremos mucho que en los sitios donde compro los zapatos a Ariadna tienen bastante variedad. Uno está en mi propio pueblo y son Calzados Garygar, bufffffff me vuelvo loca con el calzado que tienen, me traería uno de cada color, de hecho este año vamos por ese camino...jejeje: tenemos merceditas blancas, celestes, fucsias, camel...y ayer cayeron las rojas...Lo estareis pensando y llevais razón ¡no estoy muy bien de la cabeza! pero es que mi suegra le regaló dos pares de zapatos, yo otros dos y papi las rojas de ayer.
Las celestes son iguales que las blancas, que son las que llevaba puestas el Domingo de Ramos,...no son exactamente igual que la de la foto, pero son muy parecidas. A estos pares le vamos a sacar mucho partido, bueno a todos porque le van con los colores de los vestidos que le estoy haciendo, excepto los rojos, pero tengo pensado encargar unas telas con colores en rojo divinas y entonces los zapatos le estarán  que ni pintados.

No son los nuestros, pero son parecidos, en cuanto pueda le hago fotos y os las pongo...
Foto tomada del Gato con Botas.
¿Y qué me decís de estos rosas? Son divinos....
¿Y estos en azul klein? Me chiflan...los tenemos en camel.


Qué colorido....los fucsias son nuestros, pero en el modelo verde...¡Qué bonitos!
 Y ahora estoy pensando en unos verdes....pero mejor me contengo, verdad? que luego el piececito les crece enseguida y se quedan nuevos los zapatos.
Un besito

2 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos y sobre todo los fucsia. A mí tambien me gusta comprarle un zapato para cada vestido, jejejeje.

    Ariadna estaba preciosa el día de Ramos y que simpatica que decia que los calcetines estaban rotos, jejeje.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. zapatos , zapatos, zapatos, es una locura .. que bonitos son!!! lo malo es buscar después el calcetin del mismo tono buaa que rollo!!

    bss

    ResponderEliminar