martes, 17 de abril de 2012

Premio y sorteo.

Me han vuelto a dar un premio, asi que estoy más contenta que unas castañuelas. Esta vez ha sido Maria José del blog  "Mi pequeña Nazaret" (me gusta muchisimo el nombre de tu niña, es precioso) la que lo ha dado y se trata del premio:
¡Qué bonito es que se acuerden de una para darle un premio! Muchas gracias Maria José. Y yo ahora se lo tengo que dar a otros 10 blogs, asi que allá voy:

1º)chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com.es/
2º)lamamadepatricia.blogspot.com.es/
3º)www.lascosasdepaula.com/
4º)migolondrinatxikia.blogspot.com.es/
5º)laschaquetasdelara.blogspot.com.es/
6º)elarmaritodepaula.blogspot.com.es/
7º)sofigigar.blogspot.com.es/
8º)diademasdegala.blogspot.com.es/
9º)valeriaymama.blogspot.com.es/
10º)traetela.blogspot.com.es/

Ya está, aunque  yo os lo daría a todas por estar ahi compartiendo vuestras vivencias.

Y otra cosita más, Maria José del blog "La mamá de Patricia" está de sorteo por haber llegado a los 300 seguidores, sortea alguna de las chaquetas que hace, toquillas o primeras puestas para bebes y tiene unas manos estupendas, pasaros por su blog las que aún no lo hayais hecho (que creo que todas somos seguidoras suyas) y mirad las cosas tan bonitas que hace. Para participar hay que hacerse seguidora del blog, dejar un comentario en la entrada del sorteo y publicar que hay sorteo en el blog de la participante al concurso o en su muro de facebook si no tiene blog. Espero haberme explicado bien que a veces me lio como las calabazas, jejeje.
Por hoy creo que ya está, mañana os contaré que Ariadna está por hacerle la compentencia a Jesús Calleja...buffff un día se me abre la cocorota esta niña mia.
Besitos a todas.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y dime lo que tengo que hacer con el mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y me hace mucha ilusión que me lo hayas dado a mí también.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar