lunes, 16 de abril de 2012

Un Picasso en los zapatos fucsias.....

Sábado por la mañana, arreglamos la casita, arreglo a Ariadna con su vestidito blanco y fucsia y claro pues los zapatos fucsias a juego como está mandado ¡vamos que la dejo hecha un pincel! y mientras yo me arreglo ella se queda viendo la peli de la tortuga "Manuelita" que ya hemos pasado la fase de Dora (por fin..........!!!!!!!!!!!!!!), por la de Bolt, por la de Pocoyo y ahora toca otra: Manuelita y tengo que reconocer que a mi también me gusta, pero al papi le dan 7 patatus consecutivos cuando la peque pide que le pongamos "Nelita", bueno que me desvío del tema y eso no puede ser, jejeje. Total que me dejo a la muñequita viendo Manuelita y yo arreglandome toda tranquila pensando que estararía toda embobada mirando la tela y asi no se mancharía ni nada, pero cuando vuelvo OHHHHHHHHHHHHHHH, BUFFFFFFF, NONONONONONO ¿Qué le ha pasado a los zapatos? NOOOOOOO, Ainssssss tendríais que haberme visto...jejeje no sabía si quitarle los zapatos o taparme los ojos para no ver el desaguisado que me había hecho la princesa de la casa convertida en aquel momento en una duendecilla traviesa.

- Ariadna ¿Qué le ha pasado  a los zapatos?
- Nada mami, están aqui en los pesssss.
- Sísisisisis, en los pies están, ¿pero qué te has hecho en los zapatos? Buffffff que son nuevos, si te los has puesto 2 veces, sólo dos veces.....
- Los he pintao con un buli, mami, yo sola.
- Tu sola, no si eso ya lo sé que tu no necesitas la ayuda de nadie para hacer este tipo de trastadas....ainsssss madre, ¡yo te rifaba en una tómbola muy grande!
- ¿En la feria, mami?
- (Me tuve que contener la risa, pero lo que sabe esta niña) Sí en la feria hija y yo no compraré boletos, los comprará todos la meme.(mi madre)
- Noooooo la meme no, a la meme casques, casques.
-Anda trae te quito esos zapatos a ver si salta tu obra de arte de alguna manera y a la meme no se le pega, no se le pega a nadie (que mi niña tiene la mano un pelín larga ), pero menos a la meme que está viejecita.
- Sí a la meme sí.........ni tites los papes fusisisas .......son míossssss.
-No son mios que para eso los he pagado yo ( bufffff tenía un cabreo conforme se los iba quitando y cada vez veía más rayajos), anda, anda, que los vamos a tener que tirar a la basura.
-Noooooooo, a la sasura no mami, que me bustan etos papes fusisias......
-Pero si los has pintado y ya no valen....anda que te cambio que nos vamos a la zapatería a ver si esto tiene algún arreglo porque esto no salta con nada.
Si veis a la pobre detrás de mi todo el rato con cara de decir ¿Pero qué le pasa a mi madre, que nunca me regaña ni me levanta la voz y ahora está totalmente ida? Total por una pintada en los zapatos.......
Cambiarla de nuevo fue toda una odisea, al final le puse unos pantalones lilas con una camiseta blanquita y una chaqueta lila y los zapatos....bufff resulta que para su cumple, la tata Mari, le había comprado unas deportivas de Dora la exploradora, pero aún le están grandes ¡pues se las tuve que poner...ahora que en el estado en que me encontraba me daba igual que fuese igual que el gato con botas...estaba en estado de shock!
Una vez superado esto, nos vamos a la zapatería y les enseño la obra de arte que ha hecho mi hija en los flamantes zapatos......¡tiene arreglo!
Y le preguntan alli los dueños de la zapatería: " ¿Pero, Ariadna, cómo has pintado los zapatos?
- Con un buli asul. -les reponde ella tan pancha
- ¿Y qué es lo que has pintado aqui?
- Un papá, una mamá mami y un Ainana ¡es genialllll!
Bufffffff un papá, una mamá y una Ariadna y encima dice que es genial después de que casi me da un yuyu....
Bueno, al final los zapatos han quedado como nuevos y sin rastro de la obra pictórica familiar que hizo mi hija, ahora espero que no lo vuelva hacer porque si no....

5 comentarios:

  1. jajajaja buenísimo, perdona pero me tengo que reir pero es que lo que no se les ocurre a ellos no se le ocurre a nadie.
    En esos momentos se pasa muy mal, lo sé por experiencia que la mi peque es de muchas trastadas.
    Menos mal que los zapatos quedaron como nuevos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Sí, si a toro pasado yo también me rio, pero en ese momento...jejeje, me iba a dar algo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cabreo as tenido que pillar!!!!! estas niñas, lo que no se les ocurra a ellas no se lo ocurre a nadie.

    Tienes un premio esperandote en mi blog.

    Besillos guapa.

    Mi pequeña Nazaret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quiero ni contar el enfado que pillé, ahora me rio, pero en ese momento...
      Me paso enseguida por tu blog, gracias de antemano por el premio.
      Besitos

      Eliminar
  4. Madre mia que trasto trastero tienes jajajajaja, que monas que son..pero como se las gastan a veces.

    Y que le echaron para quitarlo???

    ResponderEliminar