viernes, 27 de abril de 2012

Y ahora con la nariz rota.

Si no tenía suficiente con la infección de orina y los mareos ahora tengo la nariz rota ¡¡¡¡¡¡¡¡Buffffff cómo duele!!!!! Parezco un cromo, toda pálida, ojerosa y con una férula en la nariz, ¡vamos estoy monísima de la muerte!
Y yo que ayer me congratulaba (menuda palabreja he usado) de que ya me encontraba bien, hoy iría a pedir el alta y volvería a mi vida cotidiana.......NOOOOOOOOOOO, parece que los astros se han confábulado en mi contra porque llevo una semanita: la infección el domingo, el martes le dicen a mi marido que le reducen el contrato a 25 horas y claro yo que estoy con reducción de jornada para poder estar con la peque pues ahora tendré que volver a jornada completa y sé que no es para tanto pero cogí un ataque de ansiedad que no podía controlarlo de ninguna manera, pero al día siguiente ya veía las cosas con más tranquilidad y estaba más animada y anoche........ayyyyyyyyyyyymadredelamorhermosoelviajequemedí (asi todo seguido), pues resulta que a las dos y media de la madruga me despierto con retortijones en la tripa, así que me levanté para ir al baño y no llamé a mi marido ¡tenía que haberlo llamado y mi nariz seguiría intácta), allí en el baño me entraron unos sudores frios pero mucho calor a la misma vez,  un mal cuerpo y notando que me iba a marear otra vez ni me puse el pantalón del pijama por si con el fresquito se me pasaba e intenté llegar hasta la cama ¡NO LLEGUÉ! Perdí el conocimiento y me caí de boca con tal mala suerte que lo peor lo sufrió mi nariz que no es que fuese perfecta, pero al menos no estaba torcida. Cuando mi marido consiguió que recobrara el conocimiento y ya me empecé a poder ponerme en pie, me empezó a doler la nariz, bueno me dolería antes pero como estaba más pallá que pacá no lo notaba, me tumbé en la cama y al levantarme noté como caía un poquito de sangre de la nariz ¡ayssssssssmadredelamorhermoso cuando intentamos taponar la nariz, qué dolor más grande, encendimos la luz y hay vimos que mi nariz que hasta entonces era de centro, ahora con la que está cayendo dio un gran giro a la derecha! Pensando la ilusa de mi que se me pasaría el dolor y cómo Ariadna estaba dormidita no fuimos a urgencias, pero conforme iba pasando un poco la inflamación nos dimos cuenta de que tendía mucho, pero mucho a la derecha y además el dolor iba cada vez a más, así que llamamos a Santa Tata Paqui intentando que no se llevara el susto de su vida para que se viniera a casa y se quedase con la peque mientras ibamos al médico....Tras una hora en urgencias me dicen que el desmayo es un síncope basal, que la analítica, el electro y demás pruebas están bien y que a las 9 de la mañana me fuese a la consulta del otorrino para que le echase un vistazo a mi nariz, cosa que hemos hecho puntuales, la otorrina me toca la nariz, me mira y me dice "la tienes rota y ahi que ponerla en su sitio", he visto el firmamento entero cuando me la ha recolocado, pero me he portado como una valiente y no me he quejado más que un poquito....Si la nariz no queda bien habrá que operar, pero tenemos que esperar a que los huesos se consoliden y baje la inflamación.
Bueno niñas, pues ese es mi relato de esta semana horribilus. Siento no poner foto, pero es que no estoy muy favorecida...jejeje
Un besote a todas!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ufff!! Vaya semanita llevas. Y vaya susto.
    Espero que tu nariz mejore y no tengan que operarte.
    Cuídate, guapa.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre mujer mia, en fin tiene narices la cosa, uy perdon, no queria decir eso, siento mucho lo de la tocha jeje me da en la nariz q sera nuestro ultimo embarazo, oh perdon otra vez lo he vuelto a hacer, y ademas sin querer jeje q mentira mas gorda, al final me crecera la.nariz como a Pinocho bueno bueno ya paro q si no mi mujer santa ella me dara con la puerta en las narices :-P un super besito de esquimales

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qué mala pata hija! Ahora a cuidarte mucho mucho y dejarte mimar, eh?? Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que mala suerte has tenido. Espero que te recuperes muy pronto. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar