viernes, 20 de abril de 2012

Bebes y trapitos.

La semana pasada unos amigos tuvieron la suerte de poder tener por fin a su bebe en brazos, un niño precioso y sonrosadito, ¡con unos morritos y unos mofletitos! Enhorabuena papis, ahora a disfrutarlo al máximo que estos meses pasan volando y antes de que os deis cuenta Ariadna le está enseñando a escalar y pintar obras de arte, jijijiji
Lo cierto es que en momentos así, no sé si a vosotras os pasa igual, pero a mi me entra una nostalgía ¡ufffffff qué Ariadna hace nada la llevaba con sus batoncitos y sus pelos tiesos que no había forma de peinarla (ahora tampoco, pero porque no se deja, que ahora tenemos el pelito rizado)!
Aqui tendría unos 15 días 

Y aqui con mamá, ya tenía mes y medio.
Así que una vez repasadas las fotos de bebe de Ariadna te quedas con ganas de más y te das cuenta de que hay algunas cosas que le has puesto que ahora no se las pondrías ni de casualidad, pero en fin los bebes vas guapos casi con todo lo que le pongas, entonces te vas a la caja de la ropita que ya no le viene(que es mucha) y cada vez que sacas una prenda dices "ohhhhhhhhhh pero mira que pequeñito era esto y qué bonito", miras a tu hija y piensas ¡cómo ha crecido, si dentro de nada está trayendo un novio a casa! y como esa idea te da yuyu vuelves a la caja de la ropa "ohhhhhhhhhhhhh" y así un buen rato...Y ahora que ya tienes una cierta experiencia, piensas ¿qué le regalo al nuevo bebe? porque hay que regalarle algo de ropita de bebe...¿un pelele, una ranita, un conjunto de pantalón y camisita? El regalo ya lo tengo comprado, pero no lo voy a desvelar por si a los papis se les chiva algo...jejeje, pero os podeis hacer una idea. Son de la firma Trapitos y hacen unas cosas preciosas para bebes y si juzgad vosotras...¿a qué son chulis?





Besitos a todas y que tengais un feliz finde. MUACKSSSSSSSSSSSSS

5 comentarios:

  1. JJJJJ GUAAAPA!!!!!!!!

    si que es cierto, pero es que la mia lloraba mucho y el primer año y medio me tenia echa un asquito, empecé a disfrutar de verdad a partir de ahí y ahora es una locura lo que puedes sentir por una hija o un hijo, no se puede explicar como dicen siempre.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué verdad más grande, no hay amor que se pueda comparar al que le tienes a un hijo! Con sólo un sollozo de ellos dejamos lo que estamos haciendo y corremos a consolarlos. La mía no ha sido de llora, en ese sentido es muy buena, pero no duerme...y me tiene muertecita, jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Que guapa!!!!! Y los conjuntos me encantan
    Y cuenta razón... Nos hacen cambiar todo.. Nuestro mundo pasa a ser el suyo pero no lo cambiamos por nada verdad???
    Cuando puedas mandane un Mail para contarte una cosita vale???
    Elrincondegala@gmail.com
    Un besote a ambas

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes!!!!!!! esos meses se pasan volando y cuando quieres acordar ya estas rellenando la matricula para el cole ainsss.
    Besillos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola te acabo de descubrir, te sigo :)
    y sí yo cada poco tengo que mirar las fotos de más bebé porque así no me da tanta penita...qué rapido crecen!! bss

    ResponderEliminar