lunes, 2 de abril de 2012

Domingo de Ramos.

Y por fin llegó el día que todas estabamos esperando para que nuestras niñas salieran como lo que son como verdaderas princesas, llevamos preparando este día bastante tiempo: primero el vestido, después la chaqueta, los zapatos, los calcetines, los complementos para el pelo...todo para que salieran perfectas y vaya que si han salido ¡Todas guapísimas! Pero a puntito a estado mi niña de liarla...jejeje y es que después de planchar bien el vestido y prepararle todo lo demás con todo el cariño del mundo, llega el momento de vestirla ( y para nosotras ese es momento delicado porque como ella diga que no....) y hasta el cambio de pañal todo bien, pero ¡ayssssss niñas!que llega el momento de ponerle los calcetines calados  y me dice " mami, esos talcetines no bustan a mi" ...buf, buf...yo empiezo a temblar, pero mantego el tipo y le digo " pero si son preciosos, venga que te los pongo y veras como te gustan, mira que tiene agujeritos..." "mami, no bustan, están totos mira...tenen jeritos, estos noooooooo! " , pero yo se los he puesto y ella se los ha quitado, se los he vuelto a poner y se los ha vuelto a quitar ¡a la tercera va la vencida, asi que allá que voy y se los pongo otra vez con la suerte de que a la tercera se quedan puestos....bien!, pasamos al vestido..." mami no tero ese estidito, no busta" ....ja pues hoy te pones lo que te dice mami que vas a ir guapísima...costó ponerselo, no sabeis cuanto, pero se lo puse, buffff ¡qué trajines!
Por fin salimos a ver la procesión con la palma que le había regalado la abuelita, tan cuca y tan mona, claro lo suyo hubiese sido que la hubiese llevado ella, al menos un ratito pequeño, pero no, la ha llevado mami todo el rato, eso más el bolso, la cámara y la niña tomada que hoy estaba gandulona y no quería andar. ¡Con lo guapa que iba con su vestido del Armario de Lucia! Menos mal que me ha dado tiempo a hacerle un par de fotos para subirlas al blog.

Después nos fuimos a comer a casa de la tata Paqui, que nos juntabamos todos los hermanos a comer en su casa, bueno, todos menos uno que físicamente nunca más podrá, pero nos acompañará para siempre su recuerdo...si conociese a Ariadna estaría loco con ella.
Por la tarde también hubo procesión, asi que de nuevo a la calle a ver procesionar a nuestra Virgen, a la Virgen de todos los huercalenses, Ariadna la miraba con una carita tierna, asombrada..."mami, la vigen, mira esta guapa" , esta niña tiene cada golpe...

Ahora a terminar el vestido para el jueves santo, y ponerle los botones al del Viernes Santo ¡Por favor, que no llueva! No soy cofrade, pero sé cuanta ilusión y ganas le ponen las cofradías, asi que si tanto tiempo llevamos sin lluvia porque durante esta semanita tampoco lo haga no pasa nada, no? Ya lloverá la semana que viene y asi estrenamos los vestidos que tenemos pendientes...jejeje.
Un besito a todas.

6 comentarios:

  1. que guapa!! nos encanta el vestido.

    madre mia!! jajajajajajajaja esta niña la vamos a juntar con las nuestras, que ganas de fastidiarnos tienen ...

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hija si, mira que venir a protestar por la ropa ¡con lo monas que van!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué bonita que es tu niña y que guapa la llevas! Bueno, ya sabes que tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa está la niña y el vestido precioso, pero vestirlos cuesta.
    Un beso, Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que cuesta, no hay dia que no se me escape en body y leotardos corriendo para que no la vista...jeje.

      Eliminar