viernes, 30 de marzo de 2012

Mi ordenador convertido en hucha...

Ahorradora o no ahorradora? Ariadna es ahorradora total, con su hucha llena de cun, tan mona ella...pero como su hucha ya está ya llena y ayer en casa encontró unos cuantos cun (monedas) sueltos sin dueño alguno, hizo lo que haríamos todos, es decir, se apropió de ellos y como su hucha está a reventar pues no se le ocurrió otra cosa que meter el dinero en la ranura que hay en el portátil para las tarjetas de memoria ¡ea que mi ordenador hoy vale 20 cts más! Si el que no se consuela es porque no quiere, no? Y claro con la carita que me puso cuando me dijo"mami, mami, el be tene un cun dentro" y yo como estaba medio alucionando con las cosas que se cocían en el facebook de cierta persona pues le dije "claro hija, el be tiene cun es su hucha" y ella me miró como diciendo mi madre está loca de atar, más que en otras ocasiones y asi como el que no quiere la cosa me dice de forma muy diplomática "no mami, el be no tene shusha, el cun está dentro del be...mira aqui está el cun" y yo miré incrédula pensando que serían cosas de mi niña, pero no...decía la verdad ¡había una moneda dentro! como la situación y el movidón que había montado en el face eran del 15 pues ni siquiera le regañé mucho, casi nada, le dije que el cun no se metía en el be que ahora el be tenía pupa y lo tendríamos que llevar al nene de los BES para que le curara la pupa....bufffff y fue escuchar eso y se le cambió la carita....."¡no mami, no...el be tene pupa...qué pena...yo ageglo el be mami" a la vez que sale disparada para la cocina y vuelve con un paño de cocina y las tiritas.....ainsssss ¡qué gracia me hizo lo de la tirita...jejeje! total que al final no le regañé más, si al fin y al cabo la mayor parte de culpa era mía por no prestarle la debida atención a mi hija en lugar de estar perdiendo el tiempo con personas y situaciones que no lo merecen.

Esta tarde intentaré sacar la moneda para poner las fotos del vestido de Viernes Santo que ya lo tengo terminado y si no es a través de la tarjeta de memoria la menda no sabe descargarlas, más que nada porque no encuentro el cable de la cámara....pero sé que lo tengo guardado y bien guardado.

Bueno, y ahora un poquito de moda infantil para desestresarme un poco de todo el mal rollo vivido ayer tarde: BEATRIZ MONTERO ¡Qué vestiditos tan monos! Yo me imagino a mi Ariadna con ellos  y empiezo a babear...amor de mamá! Iría preciosa, como un caramelito, pero....ya no nos entra más ropa en el armario ni más gastos en mi presupuesto. Mirad que cosas tan bonitas !!!!!!!
 No me digais que el azul no es precioso ¡Qué color turquesa tan alegre!
 Y el conjunto de bermudita y blusita ¡qué no sólo de vestidos viven nuestras niñas!
Y este blanco y azul klein....y esos niños tan guapos y tan bien vestidos!

Ainssssss , lo dicho que quien tuviese un vestidor muy grande y una bonita cuenta corriente para poder comprar todas estas cosas bonitas!
Besitos y Felicidades a todas las Lolas, Lolis  y Dolores....MUACKS!!!!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. jajaja madre mia!! ya nos contarás que paso ayer en face que no nos hemos enterado, tiene que ser muy importante para que pasaran tantas cosas a tu alrededor y no te enteraras jajaja.

    Tu niña que graciosa!!

    Los vestidos son preciosos, el azul turquesa queda muy bonito, también me gusta mucho el short en camel y rojo.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Si importante sí que era, pero desagradable también. No entiendo como puede haber gente tan llena de odio y de rencor que no se conforman con lo que ya la vida manda de por si, sino que también se dedican a inventar hechos inexistentes además de surrealistas. Yo no daba crédito a lo que estaba leyendo, pero el tiempo es sabio y pone a cada uno en su lugar y va cerrando todas las heridas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Eso nos ha pasado a más de una y tu niña guapisima.
    Un besito, Rocío.

    ResponderEliminar
  4. Sí que te ha salido ahorradora, jajaja. Qué graciosa!!
    Ya estamos deseando ver ese vestido de Viernes Santo, así que ve vaciando "la hucha del be", jjjj
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos vaciado la hucha del be, ainsssssss madre lo que me ha costado, espero no haber fastidado nada por dentro y que lea la tarjeta de memoria.

    ResponderEliminar