viernes, 16 de marzo de 2012

Paquetazo!!!!!!!!!!!!

Ayer recibí un mensaje de Nacex diciéndome que hoy me llegaría un paquete procedente del Armario de Lucia....ainssssss qué nervios y qué alegría ¡al menos algo positivo en el día de ayer que menudo día tuve! Le había dado la dirección de casa de mi hermana para que asi el mensajero fuese a lo seguro y que hubiera alguién en casa, asi que la llamé y le dije que recibirían un paquete con vestido de la princesa y que no se les ocurriera devolverlo pensando que no era para ellas....jejeje, si lo hace me da un pasmo. Toda la mañana impaciente, pensando si habrá llegado o no habrá llegado, cómo sería en directo, bufffffff qué ganas de que se hicieran las dos de la tarde para salir pitando de la oficina y comprabarlo por mi misma.

¡Es precioso, precioso.....le tiene que quedar estupendo! Claro, digo le tiene porque no se lo he podido probar, mañana lo intentaré otra vez porque hoy estaba más por la labor de limpiarme la casa y dejarmela como una patena porque mi niña es muy limpita, muy escrupulosa ella y cada cosa que ve con una motita de suciedad es " buahhhhhhh esto caca, mami pimpia esto" y oye si lo que me pide que limpie es algo en casa yo lo hago con mil amores, pero claro es que ella me pide que limpie de todo: los bancos del parque porque tienen polvo, el suelo de la calle, los chicles pegados en el suelo y eso como que no es plan...no, no..ella me ve con el trapo en la mano y se emociona "Yo, yo mami, yo pimpio mami...dame el mio " su trapo porque ella tiene trapo y botecito con agua por supuesto para limpia, pero ya no se conforma con eso, también quiere un cubo y una fregona y como yo me niego a comprarle algo así porque pienso que ya tendrá tiempo pues  ha cogido el de mami y...ME LA HA LIADO, pero parda, bufffffff ha querido fregar ella el suelo y en un descuido mio ha intentado escurrir la fregana, claro no puede ni sacarla del cubo y ha acabado tirando todo el agua al suelo, lo primero que escucho es el ruido que me indica que mi linda niña me la ha liado y luego escucho su vocecilla: "Mami, la he liao, sí mami, la he liao un poquito" y le pregunto mientras me acerco a donde ella estaba"¿qué has hecho Ariadna? y me contesta " he hecho una playa en la cusina" ayssssssssssss  "Ariadna ni te muevas que te resbalas y te caes" y al llegar a la cocina me encuentro todo encharcado..."Una playa....pues ya podías haber traido arenita al menos para tumbarnos y ponernos agustito" y me dice " si mamá, la taigo del paqué" ...en fin que mañana me trae mi niña la arena del parque para mi playa particular...
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario