jueves, 22 de marzo de 2012

Sanmar y mis telas...

¡Qué colorido tan fresco tiene la colección de verano de Sanmar! Desde los tradicionales rojo/azul marino hasta estampados frutales, en el catálogo se han esmerado muchísimo, en un ambiente de lo más campestre, con ponies y burritos.  Yo a Ariadna todavía no la veo con este tipo de vestidos, que son para más mayorcitas, pero seguro que conforme crezca le caerá más de uno porque me a da a mi que cuando crezca no me a dejar ponerle mucho floripondio, asi que este tipo de diseño más bien sencillito, sin dejar atras la elegancia,  imagino que me dejará ponerselo, pero tiempo al tiempo y mientras tanto abusaremos de los vestidos de princesa.




Hay poquita cosa de niños, pero vaya niño más guapo que han cogido para hacer el catálogo, mirad

Tienen un conjunto de faldita plisada y blusita con una combinación de telas muy parecida a unas que le cogí yo a mi peque para hacerle un vestido, se lo pensaba hacer con la faldita con vuelo, pero podría intentar hacerle una faldita de tablas y coserla al cuerpo del vestido... tendré que madurar la idea y buscar asesoramiento porque mi destreza en la costura no llega a esas alturas...pero es que me ha encantado este conjuntito ¡ainsssss espero no verlo en ningún escaparate porque seguro que me hablará, le contestaré y sere débil...se lo probaré a regañadientes a Ariadna y cuando vea lo bonito que se le queda, me emocionaré y pensaré en comprarlo, pero miraré el precio y entonces me entrarán un reconcomo y al final saldré de la tienda sin él y con mi hija mirandome como si su madre estuviese medio loca por probarle cosas, decirle lo guapa que va con ellas y luego no comprarlas....

En fin, besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que bonito el amarillo de florecitas, el primero de la derecha.

    Es de las primeras marcas que me gustaron, pero no se porque ya la he dejado un poco atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito, por ahora sólo he podido ver en los escaparates el estampado frutal,el conjunto de faldita y el amarillo entero, el primero de la izquierda y son una monería y ¡cómo hablan cuando paso por alli...jejeje!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con la "chuchu". Me encantan los amarillos. Es uno de mis colores favoritos.
    Y de acuerdo contigo en que te aproveches todo lo que puedas en vestirla de princesa que el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta te estará diciendo que no quiere vestidos, jajajaj.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa volando y cuando menos me lo espere me encontraré en los probadores de Berskha esperando que salga con un minifalda tipo cinturon y un vaquero roto por todos los sitios ¿ qué quedará de los lazos, las puntillas, los vuelos? mejor no pensar en eso.
      Un besito guapa

      Eliminar