martes, 6 de marzo de 2012

Ya estamos de vuelta.

¡Qué bien nos han sentado estos días fuera, pero qué cansaditos venimos los tres! Nos fuimos el viernes por la mañana y llegamos anoche, Córdoba es muy bonita, tiene muchas cosas que ver. A mi personalmente lo que más me gustó fue el Alcazar de los Reyes Cristianos y la mezquita aunque tambíén es bonita, al haber creado unas expectativas superiores me supo a poco, pero sin duda recomendable. La judería son callecitas estrechitas adoquinadas llenas de tiendecitas y de bares que me recordaban  a la zona de la alcaicería de Granada (que para mi, por razones sentimentales, es más bonita y eso que Córdoba me gustó mucho, asi que espero que nadie se sienta ofendida/o por eso). Ahora recién llegados toca poner lavadoras, arreglar la casa, planchar...y terminar los vestidos que tengo pendientes para mi peque.
Y paseando por Córdoba nos cruzamos con una niña de unos dos años que llevaba un vestido rojo de cruadritos de vichy y tenía todo el estilo del imperio zara, pero a la niña en cuestión le sentaba genial y tenía pinta de ser fresquito y seguramente de precio debe estar muy, pero que muy bien, asi que en cuanto pude me metí en su web y estuve mirando por la colección de bebe-niña y ahi estaba el vestidito...en la foto no dice mucho, bueno no dice nada de nada, pero puesto quedaba gracioso y para llevar a la peque al parque o similar no está mal y tal y como están los asuntos económicos pues no está nada mal.Ya que estaba miré un par de cositas más que parecen monas y que te pueden sacar de algún apuro en algún momento, pero en cuanto salí de su web entré en el armario de Lucia y es que el módelo Chloe me trae un poquito por la calle de la amargura  y como aún me queda dinerito del que le dieron a mi princesa por su cumpleaños no sé si destinarlos a vestido de Pilar Batanero o al del Armario de Lucía porque los dos no los puedo comprar...en fin.. ¿Qué opinais Pilar o Lucia?

Vestido zarero en cuestión.

Esto ya está en el armario de Ariadna

Y esto en su cajon
Y ahi va el vestido del armario de Lucia, creo que a este le podré sacar más partido que al otro ya que al ser de manga la sisa se lo podré poner durante todo el verano y el otro no que aqui en verano aprieta el lorenzo.

2 comentarios:

  1. Sin duda el del armario de Lucia es precioso!!!!!!! y me quedaria con ese. besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Shere, es bonito verdad?...ahora está el dilema de en qué color pedirlo ¿violeta o celesta con los lazos rosas? me cuesta un mundo decidirme.
    Besitos a todos!!!

    ResponderEliminar