jueves, 1 de marzo de 2012

Pilar Batanero ¡cómo me gusta!

Lo dicho que Pilar Batanero es una de mis preferidas, me gustan todos: ceremonia, flamenca, primavera, baño...todo, todo. Hay uno azul de ceremonia que me tienta, alli está en la tienda diciéndome "cómprame, cómprame...no soy caro, solo 59 euros...llévame a casa", luego llego a casa y el armario de Ariadna me vuelve a llamar: "tengo un hueco todavía, el sitio está reservado" Madre mía si les que estoy peor de la cabeza de lo que pensaba "ME HABLAN LOS VESTIDOS" , y la verdad es que está bien de precio, pero es que con todas las telas que tengo para hacerle vestidos y  los que ya le han regalado no debería, pero soy débil, muy débil....tendré que ser fuerte y resistir a la tentación...jejeje.

 Y luego están los de flamenca y este año le tengo que comprar uno nuevo a mi peque que el que tiene ya le está pequeño y este rosita es tan dulce...
 Y la colección de temporada....
Y con esto hasta el lunes que nos vamos unos días a Córdoba....Besitos a todas.

1 comentario:

  1. Que lo disfrutes, que bien a Cordoba!!

    A nosotras también nos gusta mucho, son muy ponibles y a muy buen precio.

    bss.

    ResponderEliminar