miércoles, 29 de febrero de 2012

Princesa o sport.

¿Cómo os gusta llevar a vuestra niñas, de princesa total o más de sport? Yo confieso que me encanta ver a Ariadna vestida de princesita, con esos vestidos maravillosos que hay, pero de vez en cuando también me gusta ponerle algún vaquero o alguna minifalda, con la cara de pillina que tiene vestida asi lo parece aún más, incluso ella tiene días que se levanta con los cables cruzados y no hay forma de ponerle un vestido y leotardos, prefiere pantalón y con el genio que tiene mi niña ....buffffff, al final acabo accediendo y le pongo un pantalón vaquero o de micropana, al fin y al cabo según los combines también quedan muy monos y van muy chic.
El sábado sin ir más lejos, no hubo forma de convencerla para ponerle un vestido, vio el su armario una minifalda roja que le había regalado la tata Mari por su cumpleaños y mi peque decidió que era el día perfecto para estrenarla y lucir pierna, asi que al final acabé accediendo y le pusé su mini roja combinada con una chaqueta azul marino, ¡iba guapíma y llamó mucho la atención!

 Pero como de ponerse vaqueros y minis tendrá tiempo, mientras pueda la vestiré como una princesa y le seguiré combinando leotardos con los zapatos y la chaqueta y los lazos para el pelo que esta etapa no nos va a durar toda la vida y cuando tengan 15 años no las podremos vestir con cositas como estas.



Foto sacada de Principitos

Foto sacada de Principitos

1 comentario: