martes, 14 de febrero de 2012

Sorteo en Las cosas de Paula.

Buenos días, tenemos sorteo: Susana del blog "Las cosas de Paula" está de sorteo para inagurar su nuevo cortijo, que por otro lado es espectacular de bonito que lo ha dejado. Los premios consisten en un fin de Semana en un Spa en Navarra : "El mirador de Ulzama" que tiene una pinta, aysssss qué bonito se ve y que relajante, con una cama enorme en la que Ariadna, papá y mamá dormirían de lujo después de un bañito en el spa y una cena estupenda, jejeje y si no a tirar de bañera, pizza  junto a un buen vinoy nuestra camita con la cuna de Ariadna al lado que también es un plan estupendo!. También sortea un lote de productos  belleza corporal y facial para que estemos todas maravillosas....asi que habrá que pasarse y participar. ¿Os animais?


Y hablando también de otra cosa, esta mañana, Ariadna cuando la llevabamos a casa de la tata Paqui (Santa tata Paqui que la cuida todas las mañanas) iba sentada en su sillita y cuando pasaba por puertas de las casas iba leyendo los números que tienen encima: "el 1 mamá, el 2 y ese el 3...., la silla, el 5..." jejeje y le preguntó: Ariadna ese qué número es refiriendome al 4 y me dice ella : " no lo ves mamá, es la silla" y yo le digo no Ariadna ese es el 4 y me contesta "pues eso mamá el 4 entaó(sentado) en una silla" y se ha quedado tan pancha.
Esta tarde nos vamos de compras que a estas alturas no le he comprado ningún detallito a mi costi ¡qué valor tengo!...pero él tampoco me ha comprado nada, eso fijo, andará en busca de algo a última hora....asi que seguro que vuelvo con algo más para el armario de Ariadna que me quedan un par de perchas libres todavía.
Un besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario