lunes, 13 de febrero de 2012

Vestido marron de pana y Marita Rial.


Me chifla

Que yo a estas alturas diga que la colección de Marita Rial es increible no es nada nuevo. Me encantan todos sus diseños, en concreto el rosa de vuelo, si es que lo ha hecho en mi color favorito y por suerte también en el de mi hija, pero me cuesta un montón conseguirlo....pero a la más mínima oportunidad será mio, mio, bueno de Ariadna que parece que soy yo la que se lo va a poner....jejeje ¡iría monísima con el Marito!. Os hablo de este rosita de vuelo, aunque también me gusta el celeste y el blanco y beige.
Este es bonito, bonito...



Bueno y ahora os dejo una foto de Ariadna, no es de hoy que no tenía ella el día fino para dejarse hacer fotos con su vestido de panita marrón, es lunes y como cualquiera está de malhumor y para  colmo  hoy mamá trabaja el día entero....    fue el primer vestidito que le hice con ayuda de mi madre...bufffff ¡qué crimen cometí cuando lo corté! , pero bueno de un escarmentado...ya los patrones al menos los hago bien.
Un besito de chocolate para todas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario