jueves, 9 de febrero de 2012

De estreno!!!!

Después de leeros a muchas chicas en esto de los blogs de costura y moda infantil, pues aqui estoy yo que como diría mi marido ( y perdón por la expresión) "culico veo, culico deseo". Asi que espero hacerlo bien , entreteneros un ratico y compartir un poco mis cosas y las de mi niña, pero sobre todo las de mi niña y mi pasión por la moda en general, aunque desde que nació mi muñeca  la "mini-moda" tiene una especial importancia para mi.
Con este blog, me gustaría poder llegar a personas a las que quiero y a las que desgraciadamente veo muy poquito por culpa de la distancia y otras cosas más y que aún no han conocido a mi "queca" en persona, es un asunto pendiente que no sé muy bien cómo solventarlo, pero estoy segura que tarde o temprano le encontraré solución, me refiero a mis sobrinos: Yaiza y Yeray, que sepais que os queremos todos muchísimo, pero mucho, mucho....
Y para terminar de estrenarme os traigo una firma que a mi personalmente me gusta mucho y que no he visto por ningún blog, se trata de MIRANDA TEXTIL, una empresa andaluza, concretamente de Andújar (Jaen). Tienen cositas muy dulces y cucas....os dejo el enlace de la colección de verano para le echeis un vistazo.http://www.mirandatextil.com/miranda/pdf/librotrabajo2012.pdf
Ariadna tiene varios vestiditos de esta casa y sientan genial, la única pega es que tallan pequeños y echo en falta la braguita y la capota a juego de los vestiditos y a vosotras ¿Qué os parece?
Un besito!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. muchas gracias por las palabras que me has dedicado en el post que hice anoche...la verdad que estos peques nos vuelven locas.
    mi nieta Isabel,sí tiene la suerte de contar con sus abuelos,pero no con su padre...la vida es muy injusta;pero mi nieta es el mejor regalo que nos ha hecho mi hijo.
    enhorabuena por tu blog...me gusta mucho.
    un besito
    Mati

    ResponderEliminar