domingo, 26 de febrero de 2012

Vamos a soplar! Celebramos el cumple de Ariadna.

Ya os conté que el viernes día 17 fue el cumple de Ariadna, dos añitos tiene ya mi princesa, ¡el tiempo pasa demasiado deprisa! La semana pasada junté en casa a mis hermanos, sobrinos y mi madre en casa y hoy le tocaba el turno a mi suegri, a mi cuñada y a mi cuñado, la cuestión es que por soplar velas no será y tampoco por comer tarta (mañana a correr 15 minutos más para compensar la tarta...jejeje). En principio había pensado tematizar la fiesta del cumple en las dos ocasiones, pero al final para hoy no pudo ser y sólo lo hice la semana pasada ¿a qué no sabeis de que iba? Claro ¡Dora la exploradora!, no podía ser de otra manera! Compré platos, vasos y servilletas de Dora, adorné el comedor con unas guirnaldas (no había de Dora, asi que compré una de Feliz Cumpleaños y otra de flores)...jejeje ¡Ella se lo paso pipa que es lo más importante! Y nosotros también, siempre es agradable estar rodeada de la gente a la que quieres...
El menú fue normalito: patatas al horno y pollo a la cerveza, empanada de hojaldre rellena de jamón y queso y aperitivos variados y de postre una tarta riquísima y preciosa que mi hermana le preparó a Ariadna.  
Y con este domingo cerramos el ciclo de soplar velas hasta el años que viene...aunque ella sopla las velas en los cumpleaños de los demás...jejeje  y hasta en un magdalena que le pone mi hermana mientras le canta  "cumpleaños feliz".......El año pasado la tarta fue de Pocoyo, este año de Dora ¿de qué será el año que viene? ya os contaré si seguimos por aqui.
Un besito

2 comentarios:

  1. Preciosa la tarta!!! a ver si pones mas fotis de la peque en su cumple.Mi niña que linda que es!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Te las pongo en el face Shere.
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar