miércoles, 15 de febrero de 2012

Tarde de compras!

Pues sí, ayer día de San Valentín todavía no teníamos regalo para papá asi que por la tarde salimos Ariadna y yo de compras y parece se que también era el día de Ariadna. A papi le compramos un abriguito, que ya le iba haciendo falta, y un perfume Diamonds for men (huele genial), mami  se autoregaló un vestido y una chaqueta (desnudita que está una también) pensando que mi costi no me iba a regalar nada y al final del día se presentó con unas botas y un abrigo...jejeje ¡si es que estamos hechos el uno para el otro, hasta en eso coincidimos!, pero la que se vinó cargadita fue la princesa de la casa y eso que no pensaba comprarle nada porque tiene mucha ropa y como su cumple es pasado mañana el resto de familia nos regalará ropa y además que tengo muchos vestiditos pendiente de hacerle para el verano. Ainsssss total que pasamos por la puerta de la tienda preferida de Ariadna porque tienen cositas para jugar que a ella le encantan y pensé bueno como tengo un cheque regalo de 60 euros por compras realizadas el año pasado igual encuentro algo que no le vaya a comprar nadie y que vaya fresquita este verano que aqui en Almería luego hace mucho calor....y encontré, vaya si encontré ¡me gasté el cheque y otros un poquito más, pero poquito, unos 10 euros! Ahora a parte de la ropa de sport que suelen tener alli, tienen una sección más chic de la firma "Amaya" para mi una desconocida hasta ahora, pero hubo cositas que me sorprendieron, tanto que dejamos apartado un vestido precioso en azul bebe con topitos, muy cuco y aunque no pensaba comprar nada al final lo compré, pero bueno también lo necesitabamos que este año viene cargado de comuniones y varias bodas, asi luego no se junta todo y al menos a la peque la tengo equipada. He intentado buscar su nueva colección de verano en internet, pero no la he encontrado...seguiré buscando y cuando de con ella os la pongo, mientras tanto os dejo una foto de ayer de mi princesa haciéndome un regalo porque ella también quería regalarle algo a mamá y que mejor que flores, aunque estás sean contrahechas y estén hechas polvo....jejeje para mi mejor regalo es tenerla a ella y a mi marido todos los días a mi lado. ¿Para qué más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario