jueves, 23 de febrero de 2012

No sin mi hija...

No sé si sabreis que Luis Miguel viene de gira a España y como a la menda le gusta se lo comenté a mi costi por si colaba y me llevaba de concierto a Málaga y ya de paso pasabamos el fin de semana por alli. Yo pensaba que en un principio me iba a decir que no y que tendría que insistir para al final salirme yo con la mía, asi que ayer en el trayecto del trabajo a casa le dije:
-"Cari, ¿sabes que Luis Miguel va a venir a España de gira?
 y él -"¿si? ¿Viene a algún sitio cercano? ¿Porque a Huércal overa (nuestro pueblo, en Almería) no vendrá, no?
- Pues no, aqui no viene, pero va a Málaga y eso tampoco es tan lejos no?
- Bueno pues si quieres te llevo....
y yo alucinando, ya me veía en el concierto de Luis Miguel cantando boleros y rancheras, pero eso había sido muy fácil, tenía que haber gato encerrado....así que le pregunto de nuevo:
-"lo malo es que no sé si Ariadna aguantará todo el concierto...igual la tendríamos que dejar con mi hermana (con todo el dolor de mi alma) " y él que es más listo que el hambre me dice:
- No, he dicho que te llevo no que vaya contigo, nos vamos el finde a Málaga los tres y a la hora del concierto Ariadna y yo te llevamos al concierto, mientras nosotros nos vamos a cenar y cuando termines te coges un taxi y que te lleve al hotel...
Ohhhhhhhhhhh no, no, no,no....ese no era mi plan......
- "¿Y qué hago yo sólo alli? Me van a tomar por loca....solita como alma en pena!!!!!!
- " No te preocupes cielo que eso estará lleno de locas, no vas a estar sola, seguro que al concierto va mucha gente, no ves que Luis Miguel es un cantante de renombre (eso con cachondeo, claro)" , me suelta él y se queda tan agustito....
-Pero ¿me vas a dejar solita alli rodeada de desconocidos? ¿Igual podemos ir los tres?
- No, de eso ni hablar que tu ya no tienes remedio y si te gusta Luis Miguel ya no puedo hacer nada, pero si vamos los tres y a tu hija le empieza a gustar lo mismo no sé que hago....(jejeje ya preferirás que le guste Luis Miguel a que le guste el chunda, chunda makinero ....ya me lo dirás cuando tenga 15 años y entonces yo te diré  : ¿te acuerdas.....?
-Bueno y si vamos solos ¿ir y venir? eso ya es otra cosa...conduzco yo si quieres...
- No, yo sin mi hija no voy a ningún sitio....
Total que veo que me quedo sin concierto y sin finde en Málaga.........

Por la tarde como mi despensa estaba medio vacia y apenas nos quedaban pañales nos fuimos de compras y repusimos los estantes que daba penita verlos, en eso Ariadna aprovechó para subirse a un todoterreno de estos que le echas una monedita y se mueven y al principio no le gustaba, pero luego no había quien la bajara....



A ver por donde se echa el dinero a esto...."mami, mamiiiiiiiiiiiii está toto y no funsiona" "Dame otro cun(moneda...sí les dice cun a los euros)"
" Ya funsiona....mamiiiiiii zube, zube"  Tiembla Fernando Alonso........... venga la última y nos vamos ¿vale?
Nooooooooooooooooo mami.....un poquito mássssssssssss, porfi, porfi........total rabieta y me la llevo llorando ¡Vaya día!

5 comentarios:

  1. maydonnn cuando es el concierot en malaga?y otra cosa yo me voy al de laura pausini, solita y encima al ladito del escenariooooo!!!
    CriS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!!!!!!!! Qué ilusión verte también por aqui...ainssss
      El concierto de Málaga es el 5 de Mayo, todavía queda, también hay uno en Alicante el día 4 de mayo...asi que no sé qué haremos.
      ¿Cuando es el concierto de Laura Pausini? ¡Qué suerte al lado del escenario!
      Besitos

      Eliminar
  2. Jajajaja lo de subirse a los cochecitos al principio es un "trauma" pero luego les encanta y lo de poner la monedita les chifla verdad??
    Solo me quejo de lo poco que duran algunos... Menos mal que aquí en la plaza mayor hay un cochecito que es un taxi y es de los pocos que he visto que por 1€ son nada mas y nada menos que 3 VIAJES!!!!! Merece la pena ;)
    Un beso y yo te veo en el concierto con tu peque ya lo veras ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lorena, en cuanto se les pasa el miedo son una perdición...jejeje, pero al menos tu tienes 3 viajes por un euro y con 2 euros se queda tu niña supercontenta!!!
      Oye probé ha dejarte un comentario en tu blog, pero no me dejó, seguro que algo no hice bien, así que aprovechó para decirte que me encantan las cositas que haces!
      Un besito

      Eliminar
  3. El 20 de abril ya tengo tb os billetes de avion para madrid tiraditos de precioooo!! jaja por fin voy a cumplir otros de mis sueños...:D:D

    ResponderEliminar