viernes, 10 de febrero de 2012

Viernes y estrenamos vestidito!

Pues por fin es viernes ¡me encantan los viernes y la sensación de que tengo por delante dos días para desconectar del trabajo y poder estar con mi princesa a tiempo completo!
Esta mañana tenía cita con el médico y aprovechando que luego nos ibamos a quedar a comer fuera le puse a Ariadna un vestido que le había terminado la semana pasada, pero que no habiamos tenido oportunidad de estrenar. A mi me encanta el resultado y la mezcla del celeste y el marrón, pero el vestido tiene algún fallito, aunque teniendo en cuenta que es el primero que he hecho yo sola tampoco está tan mal. Ya antes le había hecho alguno, pero siempre acababa haciendo un poco de trampa y mi madre me los terminaba o directamente los pasaba a máquina cuando yo aún no me había comprado la mía, pero claro no se puede abusar de tanto y este lo he hecho yo solita. Para rematar el conjunto le compré en Principitos, una tienda de ropa infantil de mi pueblo una chaqueta de Nini que por los colores le conjunta muy bien.

Y hablando de Nini, he visto unos modelitos de Nini que me chiflan, uno rojo y otro en blanco y morado. ¿Cuál os gusta más? porque yo soy incapaz de decidirme por uno...

7 comentarios:

  1. Hola cariño, se que esto se te va a dar muy bien, por que se que tienes muy buen gusto y un gran sentido de la estetica, no hay mas que ver las fotos del vestido, aqui estaremos para apoyarte en todo tanto Ariadna como yo, un besazo y un super abrazo, te quiero mucho, y como dice tu hija: mamá, te tero pusho! jeje qué guapa es y aun mas con tus vestiditos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta y esa tela es ideal, a mi me gusta mas el morado es que esa flor del rojo la veo excesiva, ya veras como al tercer vestido que hagas te sorprendes a ti misma con el resultado, lo digo por experiencia propia
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora ¡me hace una ilusión! Espero que como tu dices con la práctica me vayan saliendo mejor los modelitos porque esto de la costura es adictivo, no has acabado uno cuando ya estás pensando en otro!
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola, a mi también me gusta mas el morado, me parece muy elegante.

    Ya veras como poco a poco los tuyos van saliendo mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! El morado queda más bonito, sobre todo puesto y es que aprovechando que el viernes es cumple de mi chiquitina se lo regaló la abuelita y parece un caramelito con él.

      Eliminar
  4. Esta foto de tu peque me encanta. Y de los vestidos, me quedo con el morado, es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar por pasar por aqui. A mi peque le encanta el vestido por la tela, ella le dice la tela bombón.
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar