miércoles, 22 de febrero de 2012

Tenemos mamitis aguda...no extra aguda!

Pues eso que tenemos una mamitissssssss y eso que Ariadna siempre ha sido más de mamá que de papá, pero estas dos últimas semanas se pega a mi como una lapita y a cada momento me está llamando (cosa que por otra parte no me importa, me gusta....pero claro una necesita comer, cenar, ir al baño...y ni eso es posible hacerlo sin tener a mi niña pegadita). Vamos que en cuanto me despego un poquito de ella oigo una vocecita llamarme: "mami, mami...¿nonné está? Asi que en este plan, no puedo hacer entradas al blog, ni terminar los vestiditos que le empecé, apenas puedo atender la casa y el trabajo y el resto es Ariadna.
Ayer cuando se despertó de la siesta(momento que yo aproveché para hacer las cosas de casa) estuvimos jugando a las citas de té, a las fichas de Hello Kitty, a las parejas de animales, al escondite, al pilla pilla, a los indios (con tienda incluida), a los exploradores, vimos Dumbo en el Dvd, qué no sé quien me mandaría a mi poner eso a la niña porque desde entonces tiene mucha más mamitis. Claro como al final separan a Dumbo de su mamá, ella no quiere dar lugar a que en una de las que no me ve nos pase igual....pobrecita mi niña! Total toda la tarde jugando en casa y eso que probé a llevarla al parque o a montar en su triciclo nuevo mientras ibamos a mirar zapatos con la abuelita, pero no hubo forma...no quería parque, ni bici rosa, ni compras de zapatos.... preparamos el baño con espuma con Dora, un perro, un gato, a Pato, a Pocoyo  y a Elli dentro y al agua patos, pero faltaba un pequeño detalle ¡mamá estaba fuera.....nooooooooo! "mami, mami....tita la opa y mete al agua conmmmmigo! y a pesar de que intenté entretenerla con los juguetes no me quedó otra que meterme en el agua con ella ¡se lo pasó pipa y yo más de verla tan feliz y disfrutando tanto del momento!
Como después del momento baño vi los vestidos a medio terminar me entró cargo de conciencia y por la noche intenté coser un poco,con ella tomada en mis rodillas es muy difícil, pero algo hicimos: pasamos el forro a máquina y lo hilvanamos al vestido, la capota está casi terminada, cogimos el bajo y cosimos las costuras de las mangas y le afianzamos los adornos...esta tarde más, a ver si tengo suerte y lo podemos terminar.
Cuando por fin se durmió mi niña, más o menos sobre las 12 de la madrugada yo estaba muerta del cansancio y esta mañana cuando me levanté me dí cuenta que con tanto juego ayer no compré leche para el desayuno y apenas me que quedan pañales y para colmo mi marido había salido a correr temprano ¡Arregla a la niña y a por leche al super! Eran las 8:30 de la mañana y mi hija con ganas de subirse en los cacharritos que tienen en la puerta ¡Esta niña es pura energía!

4 comentarios:

  1. jejeje que guapa y que carita de bichillo tiene!!

    Cuando están así, aunque hay veces que no te dejan hacer nada, lo mejor es pensar que en unos años ya no querrán que estemos con ellas y que ahora podemos aprovechar!!

    Bess

    ResponderEliminar
  2. Sí que es verdad, que crecen muy deprisa, además no sé quien lo pasa mejor de la dos cuando jugamos ¿la india pequeñita o la india mayor? si...la india mayor!

    ResponderEliminar
  3. Me siento completamente identificada porque a mi peque Gala le pasa exactamente lo mismo... Tengo que estar en su "punto de visión" o viene corriendo a buscar me sin dejar de gritar un "mamaaaaaaa" que esos pulmones ya los quisieran muchas sopranos ;)
    Un beso acabo de conocer tu blog y me quedo con tu prrmiso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Lorena, no sabes la ilusión que me hace que os paseis por aqui.
    ¿Asi que tu peque también está igual? jejeje aprovecharemos ahora que luego cuando tengan 15 años ya no será igual.
    Un besito

    ResponderEliminar