viernes, 24 de febrero de 2012

Con V de viernes y vacaciones.

Sí, sí, sí, que es viernes y además empiezo vacaciones!!!!!! Bueno, oficialmente las empiezo el lunes pero como los sábados no trabajo pues a efectos prácticos hoy a las 2 de la tarde empiezo vacaciones. ¡Yupiiiiii! Eso mismo ha dicho mi chiquitina cuando se lo he contado de camino a la casa de la tata y eso que por la tata Paqui pierde los vientos, pero no hay nada como quedarse en casa con mami. Se levanta sin prisas, desayuna sin prisas y lo que es más importante ....¡No hay prisa para quitarse el pijama de DORA o de HELLO KITTY!
Bufffffffff no sabeis la que montamos todos los fines de semana a la hora de vestirla ¡menudas batallas campales! Nos levantamos un poquito más tarde que entre semana y desayunamos viendo Caillou, después nos quedamos un ratito viendo dibus y llega el momento.....¡ Hay que vestirse!
- Ariadna, ¿nos vestimos? mami te va a poner guapa, guapa._ le pregunto.
- Sí mami, Ainana va a pone apa, prime se vizte mami.
Bueno, esto va bien, me visto y arreglo la casa, así que volvemos a insistir:
-"Ariadna vamos a vestirnos"....y ella se levanta y viene donde estoy yo . ¡Qué bien pinta esto! Eso pensaba yo las primeras veces ¡ilusa de mi...jejeje! Nos vamos a su cuarto (yo ya le tenía preparada la ropa: un vestido rojo y camel con leotardos, chaqueta y zapatos a juego ¡no puede ser de otra manera!) y nada más entrar me dice:
- Ese no a busta, no tero ese tidito(léase vestidito)....
-Pero si el vestidito es precioso, además te lo hizo mami _ le digo yo.
Ella lo mira, me mira a mi y me dice:
-Sí, el tidito es bonito, ¡pónelo tu! ...jejeje iría yo monísima con el vestido, asi que le digo,
- Pero cariño a mami no le entra tu vestido.....la convenzo y seguimos con la operación vestido. Le cambio el pañal, le quito en pantalón del pijama y cuando voy a ponerle los leotardos me dice:
-Noooooooooooo mami, lo jojos (rojos) no, los jojos no bustan, póneme los dosas (rosas)
Ainsssss los rosas?????????? si no pegan, a este vestido le pegan los rojos o los camel , asi que le digo:
- Cielo, los rosas están sucios (mentira, pero hay que convencerla), te pongo los camel?
-Vale mami.
Ponemos los leotardos y nos disponemos a quitar la camiseta del pijama y aqui mi dulce niña es poseida por el espíritu "Doril" me grita toda despeinada, cual león de la metro:
-Noooooooooooooo, el piyi de Doda noooooooo, el piyi de Dodaaaaaa no ¡tirad, tirad! -mientras hace fuerza para que no se lo quite.
Y a mi me va a dar algo, lo noto....me da un yuyu......no, al final no me da, respiro hondo y le digo con voz muy dulce a la vez que le acaricio la carita:
- Ariadna con el pijama no podemos salir a la calle y hay que vestirse porque nos vamos a comprar.....
-Noooooo a compad no voy, que no, que no
- Pero luego vamos a ir al parque (palabra mágica) a tirarnos por el tobogán.
Aqui cambia la cosa y me deja vestirla, le pongo el vestido y llega el momento zapatos ¡camel claro para ir conjuntadita! y oigo su vocecilla de nuevo:
-No mami, esos no bustan, ponemé los papes de Doda pofi,pofi...
Al final me da...no, aún no me da, respiro hondo otra vez.
-No te los puedes poner porque en el parque te los quitan los nenes...


Y todo para que al llegar al  parque encontremos a una niña con chandal y deportivas de Dora ¡Sra madre del clon Doril, por favor, avíseme si su hija va a ir vestida al parque asi (porque cada una es libre de llevar a su hija como quiera ¡faltaría más!) para no llevar a la mía justo en ese momento,que no tengo nada en contra de la niña ni de la madre, pero luego MI HIJA quiere SALIR en PIJAMA a la CALLE y habrá quien piense pues comprale un chandal de Dora y eso NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque entonces sí que me da un algo, noooooooooooooo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario