martes, 13 de marzo de 2012

Necesito una chaqueta fucsia...

Que sí, que sí que la necesito....que ya le he comprado los zapatos fucsias y el vestido va adornado con tira bordada fucsia y verde andalucía en piqué blanco...ahora no le puedo meter otro color en la chaqueta y claro encontrar lo que se dice encontrar pues sí que he encontrado, pero a un precio.........bufffffff es que a mi 74.95 € por una chaqueta de hilo me parece de susto, vaya que cuando me dijeron el precio casi me da un  yuyu alli mismo ¡Si es para una niña de 2 años! ¿Es que la chaqueta crece a la par que mi hija? Porque oye si es así igual merece la pena, pero que la va a usar apenas un par de meses a lo sumo 3: abril, parte de mayo (que luego por Almería van sobrando las chaquetas y parte de octubre) y para el año que viene ya le quedará cortita de mangas........ainssssss y cuando veais es vestido comprendereis que es cierto que la necesito y yo no sé tejer que si no se la hacía yo misma...mi sobri me comentó que le podía meter una que hay en Zara, pero es que esa va a deslucir el vestido y lo quiero para el Viernes Santo, asi que esa va a ser que no. Para el vestido malva del Armario de Lucia he pensado en meterle la chaqueta en blanco ¿Qué pensais? Tengo una en casa sin  estrenar que le regalaron a Ariadna, pero le estaba enorme y ahora igual le está bien, tengo que probarsela a ver qué tal le está ahora.
La chaqueta de Zara es esta, pero también he encontrado una de Mayoral que no es lo que busco, pero es que  me está costando encontrar algo por aqui, asi que si me podeis ayudar con mi busqueda....porfi, porfi....

Esta es de Mayoral, yo la he tenido en la mano y es más bonita que en la foto que sale deslucida.

Y esta de Zara estareis conmigo en que no, verdad? el vestido no se vería bonito...no, no!!!!
Ya estoy empezando a pensar que soy rarita, una especie de alien llegada del futuro por pedir este tipo de colores en mi pueblo porque cuando voy preguntando por el azul francia, el fucsia o cualquier otro color que no sea el rosa, el celeste, el blanco o el camel me miran raro y yo me siento mal ¿estaremos bajo el influjo de alguna especie de hechizo que no nos llegan colores de moda sin tener que vender un riñón en el mercado negro para poder pagarlas? Señores comerciantes de mi pueblo, por favor traigan cosas bonitas y actuales a un precio asequible que estamos en crisis y nuestros hijos crecen cual pepinos, "por la noche y a traición", vamos que si nos descuidamos le queda todo corto antes de estrenarlo. Y yo quiero comprar en el pequeño comercio de mi pueblo, pero a un precio justo y cosas bonitas porque quiero que nuestro comercio salga adelante, pero mi bolsillo también y todo eso llevando a mi hija como una pequeña princesa ¿es eso mucho pedir? por ahora sí, pero igual cambiamos un poquito el chip.
Y por cierto, hablando de colores quería dar las gracias a la zapateria Garygar que es donde le compro los zapatos a la peque por tener ese colorido tan grande en los zapatos infantiles y tanta variedad, aunque no sé si  me leeran (la avisaré). Muchas gracias que sois un encanto y la paciencia que teneis no es poca porque probarle los zapatos a mi peque se está convirtiendo en una tarea complicada y esos pachus que le dais para que se tranquilice no tienen precio!!!!
Y hasta aqui por hoy....Besitos a todas!

5 comentarios:

  1. foque tiene, pregunta porque no creo que sea tan cara.

    ResponderEliminar
  2. carmen taberner tambien tiene.
    y cuidado con la de mayoral que no es fucsia, es frambuesa...(es que yo he cogido ese conjunto de la foto para la playa)

    ResponderEliminar
  3. ah!! y muy bien de precio tambien hay chaqueta fucsia en neck and neck.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde voy a ver las de Carmen Taberner y miraré también las de Neck and neck.
    Muchas gracias a todas porque la dichosa chaqueta me trae de cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada ahora mismo nos vamos a lorca y le.pillamps.algo a la chiquilla jaja un besazo te quiero

    ResponderEliminar