miércoles, 21 de marzo de 2012

Coccolino.

A Ariadna y a mi nos encanta hacer manualidades, pintar con los dedos en cartulina, jugar con plastilina, usar acuarelas...y hasta ahora no me había dado cuenta de que no tenemos babys para evitar que se manche la ropa, le suelo poner un delantal mio, pero es más práctico un baby, asi que me he puesto a mirar por la web a ver si encontraba algún patrón para hacerle uno yo misma, no lo he encontrado, pero he encontrado una firma que los hace y son ideales, se llama "Coccolino" hacen babys, bolsitos para la merienda, mochilitas , cositas cucas, aunque las hay mucho más monas por los blogs de otras chicas. La cuestión es que he visto uno de un caracol y me ha hecho mucha gracia.


Se parece al caracol de la cabecera del blog...jejeje, asi que tomo nota para bordarle un caracol a punto de cruz en el baby, del cual seguiré buscando el patrón porque tiene que estar colgado en algún blog.
Y ya tengo chaqueta fucsia, finalmente la compré en mayoral porque era color y el corte que mejor le iba, ahora la tengo que tunear un poquito con hilo verde andalucía y el conjunto le quedará de cine. Tengo ganitas de acabar el vestido y enseñaroslo a ver qué os parece, pero es que últimamente me falta tiempo para todo y ya si que es verdad que de esta semana no puede pasar que lo termine que si no se me va a eternizar en el armario de la costura.
Un besito a todas.



2 comentarios:

  1. Son preciosos, pero mi hija, bajo ningún concepto quiere estar con el baby en casa, ¡¡¡ainssss las peleas que tenemos!!1.
    chuchubesos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de ver tu comentario en mi blog. ¿¿Me puedes dar tu correo para contestarte??
    Gracias. Ya te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar