viernes, 23 de marzo de 2012

Susto, susto!!!!!!!!!

Mira que no aprendo, si ya buscando la chaqueta fucsia entré y me dieron un susto de muerte ¿por qué vuelvo a entrar buscando una en blanca? Pues porque ando medio loca, entre que los vestidos me hablan y no cualquier vestido, no, no...a mi los que están bien de precio se niegan a hablarme, vamos que no me dicen nada, cosa que no entiendo si a mi también me gustaría que ellos también me hablaran, pero no lo hacen y luego pues pasa lo que pasa, que sin haber dado un punto en mi vida más allá de coser un botón o coger un bajo de un pantalón pues me compró una máquina de coser y me vuelvo aficionada a las telas que hay algunas que son maravillas y con ellas se pueden hacer verdaderas obras de arte (yo todavía no, pero todo se andará que yo soy muy cabezona y hasta que no consiga hacerlos bien no me voy a dar por satisfecha) y todo para no gastar una fortuna en la ropa de Ariadna y que a la vez vaya como una verdadera princesita. Ahhhh y hasta aqui todo bien, pero llega el momento chaqueta y es que ves el vestido tan bonito (ya sea comprado o hecho por mi) y dices  "a este vestido no le puedes meter cualquier chaqueta, ni cualquier color de zapato que si desluce" y ahi que voy en busca de zapato a juego y de chaqueta digna ¡en este punto es donde vuelvo a caer! porque esas chaquetas te gustan y piensas igual en este golpe tiene algo más  económico ¡ no, no lo tienen ¿qué esperaba si desde la última vez que entré en ese lugar de pecado enmascarado como una tienda de ropa infantil, eso sí todo "artesanal" casi me da un telele allí mismo y me caigo redonda al suelo?
Bien, pues hoy miraré en otros sitios que seguro que bolero en blanco me resulta fácil conseguir y que me guste todo, todo, precio incluido. La marca que me enseñaron en la susodicha tienda es Mamy Artesanía, no sé si alguna chica la tiene y le ha resultado tan cara, que vamos a ver, tiene cosas muy mona, sobre todo en canastilla, porque en cuanto a vestidos oye son monos y quedan muy favorecedores puestos, pero vistos colgaditos en la percha son normalitos, vamos de esos que yo misma me atrevo a hacerlos, pero puestos favorecen, asi que no sé si será cosa de la dueña de la tienda que se está subiendo mucho a la parra o los precios son altos porque ya el fabricante vende a precios altos, no sé ¿Teneis algo de esta casa? Os subo algunas fotillos para que veais por vosotras mismas.



Desde luego bonitas son....

4 comentarios:

  1. Si que es muy bonita pero muy cara, pero sigue buscando, que fijo que encuentras algo que se acomode.
    Un besito, Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo que encontrar esta semana porque la quiero para el Domingo de Ramos ¿Tienes alguna tu?
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrirte de casualidad, me quedo un rato a verlo todo y te invito a visitarme si te apetece y tienes un ratito para ver mis trabajos para niños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, muchas gracias por pasarte. Me pasé por tu blog y ¡madre mia que manos tienes! haces unas cosas preciosas, ten por seguro que me pasaré a verte a menudo y que alguno te pediré en cuanto tenga ocasión.
    Un besito

    ResponderEliminar