jueves, 15 de marzo de 2012

Espejito Espejito!

Por fin la puedo conseguir aqui en mi pueblo, no sabeis la alegría que me he llevado cuando la he visto en la papelería, asi que me la he traido para casa ¡al menos algo bueno del día! y es que llevo el día un poco choffffff , bueno muy choffffffff, pero el motivo no viene al caso.
Lleva la revista sólo unas horas en mi poder y ya la he mirdado una infinidad de veces, imaginando los modelitos que le puedo hacer a Ariadna modificando los patrones que vienen en la revista, aunque he visto uno en batista perforada que me ha gustado tanto que apenas le voy a hacer modificaciones, quizá el color que la revista lo trae en blanco y a mi me gustaría que fuese otro color, no sé si la encontraré. Puesto que ya tengo la revista en mi poder esta tarde ire a la tienda de telas a ver qué encuentro, también he visto unas telas monísimas en TRAE TELA el blog de Mar y otras en el blog de telas de María, asi que a ver si os hago pedido en cuanto pueda. Y es que Mar y Maria traen unas telas preciosas que para las que os gusta coser haran las delicias de vuestros peques, yo en este golpe me he enamorado de la tela de cerezas y de cunas de Maria y la de manzanas de caramelo  y la de niños con gominolas de Mar, sólo con acordarme de ellas pienso en tantos modelos a la vez que mi cabeza no tiene capacidad para procesarlos y guardarlos en la memoria asi que voy a tener que empezar a dibujar los bocetos en una libretita para que no se me olviden ¡me estoy haciendo mayor.....ohhhhhhhh!
No sé si se molestaran si pongo las fotitos de las telas, asi que no sé si subirlas y arriesgarme...pero es que no me puedo resistir y os voy a poner al menos las de mis preferidas (decidme si os molesta y las quito enseguida)

Esta  de Maria del blog Mis telas Helena ¡qué colorido más bonito tiene!

Y esta de Mar de Trae Tela , me tiene enamoradita del todo....



¿A qué son bonitas, bonitas? Yo me imagino a Ariadna con un vestidito de estas telas y estaría para comersela...
Besitos!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Nena q revista compras para hacerle los vestiditos a ariadna? Es q en ese tema ando un poco perdida a ver si puedes orientarme un poquito q me haría muchísima ilusión hacerle algo a Ainhoa y a ver si descubro alguna tienda de telas... Un besito preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista se llama Espejito, espejito, yo la descubrí en el blog de Trae Tela. Las primeras que pedí la tuve que pedir por internet, pero se la pedí a una librería de aqui y ahora me las traen.
      La web es www.espejitoespejito.es
      Un besote

      Eliminar
  2. Holaaaa. Me podeis pasar las fotos de la última primavera verano 2014. Sq kiero comprarla pero no se los modelos que trae. Mi correo es Marta_1986_3 @hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar