jueves, 8 de marzo de 2012

¡Quiero un pachus!

Sí, eso es lo que me ha dicho Ariadna, pero no penseis que me lo ha dicho a una hora decente, noooooooooo, me pidió el pachus a las 3 de la madrugada ¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!! Sí, sí, asi me quedé yo cuando a las 3 de la madrugada la oigo lloriquear y decir algo que no lograba descifrar, lo cual es normal a esas horas teniendo en cuenta la medio lengua que tienen nuestras princesas o principes.¡ Ayyyyyyy será que habla en sueños! Porque yo atónita le vuelvo a preguntar a mi hija: "Ariadna, cariño ¿Qué te pasa, quieres algo?" y su suena su vocecita: "Sí mami un pachus..." Imaginaos la cara de tonta que se me debe haber quedado "¿un pachus a estas horas? cielo yo tenemos pachus en casa...¿quieres otra cosa?" a lo que me contesta " Si mamá quero agua", asi que el papá  de la criatura se ha levantado y le ha traido agua, pero cuando ha vuelto con ella Ariadna ya se había vuelto a dormir... en fin. Esta mañana le pregunté si recordaba algo con lo que había soñado por si había sido un sueño, pero claro ella no sabía exactamente lo que le estaba preguntando y me ha dicho que había un pachus de chocolate en la habitación...jejeje pues pronto empiezas a soñar con el chocolate hija!!!!!! Y todo esto supongo que será porque los días que hemos estado fuera la hemos dejado comer chuches, o sea, gusanitos, lacasitos, gominolas y pachuses, aunque lo bueno que tiene es que le gusta abrirlos y probarlos un poquito para que luego se los termine papá que a él también le gustan.
Y pasando a otra cosa, ya  tengo decidido el vestido que le voy a pedir mi peque. Le pediré uno de vuelo, tipo princesa en color malva, a no ser que a última hora se me crucen los cables y lo pida en celeste. Es el modelo amanecer y eso que al principio le iba a pedir el modelo Chloe en malva porque las puntillas me vuelven loca (seguro que si mi hermana lee esto, pensará que me he vuelto loca por comprar un vestido así cuando las puntillas el año que viene no se llevarán.....  :-( ¿mande?... tiene que hacer un curso de reciclaje sobre moda infantil), pero es que ese corte de vestido le sienta tan bien a todas las niñas....¡Al final modelo amanecer en  malva!

¿este? o

¿este?
Los dos son bonitos, aunque conociendome igual vuelvo a cambiar de opinión...¡no tengo remedio, soy muy indecisa! y como no me decida la niña no lo estrena para el domingo de Ramos.
Ya le he terminado uno de los vestidos que estaba haciendo, mañana lo estrenará aprovechando que pasamos el día fuera, asi que el sábado os lo enseñaré a ver que os parece.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario