lunes, 12 de marzo de 2012

Vestido nuevo.

Llevaba liada con este vestido un montón de tiempo y nunca podía sacar tiempo para terminarlo, y cuando lo hacía siempre me faltaba algo: el lazo rosa, las tiras de la capota, los botones...buffffff se me ha hecho eterno, pero ha merecido la pena porque a Ariadna le gusta muchísimo y le queda estupendo.Lo estrenamos el viernes que aprovechando las vacaciones nos fuimos a pasar el día fuera. Por la mañana hicimos unas cosas que teníamos pendientes y a la hora de comer nos fuimos al centro comercial y así hacer unas cuantas compritas. Ariadna se lo pasó bomba jugando en la piscina bolas y los columpios, aunque había un niño que no paraba de seguirla a todas partes intentando abrazarla y darle besitos, pero ella no estaba por la labor de que un niño al que no conocía le cogiera tantas confianzas, asi que terminó un poco hasta el moño, tanto que salió de alli diciendo que el "nene es un pesaoooooooooo, mami es muuu pesao y a mi no busta". Ainssssss si es que ya desde pequeñitos se ve venir a los chicos....jejeje. Después nos fuimos en busca de chaqueta fucsia para el vestido blanco de piqué que va adornado con puntilla fucsia y verde, pero no la encontré...miraré por ahi a ver si la consigo...también llamamos al armario de Lucia para encargar el vestido Amanecer malva a Ariadna...ains una cosita menos.!

Como veis no estaba por la labor de posar que estaba enfurruñada por ir a coche de la Kitty...dichosos coches!!!!!!!
También le hice capota, pero no hubo forma de que se la pusiera ni siquiera para la foto, asi que en casa se la puse a Pocoyo y asunto arreglado, aunque no luce igual.
`

Y ahora voy a intentar dormir a mi pequeña murcielagita, que yo no sé vuestros hijas/os, pero la mía no duerme ni a la de tres...¡le cuesta un montón y a mi me tiene agotadita...si es que nos dan las 12 de la noche y ella tan pancha! y son las 4 y media y está dando saltos en la cama y haciendo unas acrobacias que parece Pinito del oro, asi que os dejo hasta mañana a ver si logro calmar a mi fiera.....Besitos!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que guapa que está, ya ropiendo corazones desde niñas jjj!!!

    buff probarles algo es una tortura, cuando llegue el verano ya veremos como les queda.

    bss

    ResponderEliminar