lunes, 26 de marzo de 2012

¡Mami, quiero ir al cole a pintar!

Ayer domingo, jugando con Ariadna intentó meter una libreta en la mochila de juguete de Dora la exploradora, pero no entraba...ella lo intentaba una y otra vez hasta que por fin se da por vencida y me dice "mami, mete tu la libeta en la ochila" y claro yo sabía que no iba a entrar, total que le explico que esa libreta no entra en la mochila porque es más grande la libreta que la mochila, se queda mirándome con cara de penita y me dice "pero mami yo quedo meter la libeta para guadad". Imposible resistirse a esa carita tan tierna que me pone y pensando en algo en que podría meter la libreta recordé que teníamos guardada un mochilita en la que venían unos frascos de colonia, gel y crema de Nenuco, asi que se la busqué y se la dí, no sabeis cómo se iluminó su carita al ver que le entraba la libreta en la mochila y también el estuche con sus colores, tan ilusionada estaba que se la tuve que colgar a la espalda y así estuvo un buen rato.
_"Mami, mami mira teno una ochila como Doda"
_Claro princesa y en tu mochila llevas las cosas para ir al cole ¿te acuerdas la canción para ir al cole de Dora? - y le empiezo a cantar_ "Hola, hola, hello, hello, vamos al cole para estudiar"
_Sí al tole, al tole...yo no voy al tole.
_No, mi niña ¿tú quieres ir al cole? cuando vayas al cole jugarás con más niños, pintarás, te enseñará canciones tu seño....
_ Mami, no, no, a jubar con los nenes al paque, la seño no enseña tanciones las enseña mami (tengo que decir que siempre le estoy enseñando canciones y ella que es un lorito se las sabe todas...jejeje) yo tedo ir al cole a pintad! Con deditos noooooo, con deditos pinto con mami, voy a pintad con rotus.
_ Bueno, pues si quieres ir al cole el año que viene te llevamos a la guarde a ver qué tal se te da.
_ No a la guarde no, yo tedo el cole.
_ Es que la guarde es el cole de los bebes y de los peques y tu eres pequeñina.
_ Si, yo soy pequeña, casi un bebe (será pilla la niña, tiene cada golpe) y tengo que ir a la guarde que es tole de los pequeños. Mami llevame al tole, abre la puerta y vamos al tole de pequeños....
_ Ariadna sabes qué pasa, que hoy es domingo por la noche y hoy no hay cole, hasta mañana no abren los coles para que los nenes y las nenas puedan estar con sus papás y sus mamás-
_Pero yo tedo ir al tole mami, quiero pintad con rotus....
_Bueno pues mañana compramos rotus y te llevo al cole, vale?
_Vale mami....


Mi pequeña bebe se hace mayor...¡si hace dos días que estaba esperando que naciera! En realidad a mi se me ha pasado el tiempo volando, pero de esos momentos hacen ya dos años. Es un gustazo verlos crecer sanos y felices, viendo cómo van superando miedos, cómo aprenden a andar, a hablar...pero si tuvieran un botón de pausa yo pausaría a mi hija sin dudarlo un par de añitos más para poder seguir achuchandola y abrazandola, dormir con ella, jugar con ella y ser su modelo a seguir. Dicen que las niñas son más de papá que de mamá, en mi caso no es así, Ariadna y yo estamos muy unidas, sentimos pasión la una por la otra y estamos deseando que pase la mañana para poder estar de nuevo juntas, aunque termino agotada cuando por fin consigo que se duerma que nunca es antes de las doce de la madrugada, aún asi, pararía el tiempo y alargaría estos momentos todo el tiempo que fuese posible, pero aún no he dado con ese dichoso botón, asi que espero verla crecer asi de feliz siempre, siempre y siempre cerquita de mami.
Asi de chiquitina estaba Ariadna...


y asi....
Y asi de grande está ahora...
Besitos a todas!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. bufff, que bonita que es y que cosas tiene jejeje, la verdad es que da mucha penita que crezcan tan rápido, siempre me pongo triste cuando lo pienso. ... ains!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cada cosa y unas caidas que a veces me deja descolocada. Apenas nos damos cuenta que crecen en el día a día, pero cuando miramos su ropita de otras temporadas vemos que se nos hacen mayores en un abrir y cerrar de ojos.

      Eliminar
  2. Buffffff es que el tiempo pasa volando,pero yo soy de las que dice que hay que disfrutar cada momento,porque cada etapa es diferente pero única e irrepetible.
    La peque esta preciosa!
    Muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto, es estupendo poder estar con ellas para verlas crecer, casi que un lujo, asi que somos afortunadas.
      Un besito

      Eliminar
  3. Si es verdad que pasa el tiempo muy rapido, pero tienes una nena preciosa.
    Un beso, Rocío.

    ResponderEliminar