miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Paquetazo? Me ha llegado repe

Buenos días a todas que estos últimos días tengo esto un poco abandonado, pero es que el trabajo me tiene super liada, así que espero poder sacar un hueco y contaros cositas nuevas... a ver por donde empezamos, momento paquetazo ¿paquetazo? sí niñas paquetazo y eso que yo no estaba esperando nada, pero el viernes estaba con Ariadna en el parque y me llegó un mensaje al móvil de Nacex diciéndome que al siguiente día hábil  ( o sea el lunes) recibiría un paquete de "El armario de Lucia" emmmmmmmmm?????? pero si la tengo colgadito en el armario de Ariadna ese vestido precioso que nos ha hecho Lucia y pensé que se habían equivocado, se lo comenté a mi marido cuando llegó de trabajar y los dos pensamos igual que se habrían equivocado, pero el lunes recibí una llamada del mensajero (que ya me conoce, claro) " May que tengo un paquete para ti, debe ser ropa porque viene de un armario y es sobre blandito" ...jejeje no sabeis cómo me reí si que mi mensajero es más gracioso y le digo " Hombre, si es que es blandito no nos envian el armario entero, no?, pero tu estás seguro que es para mi? que yo no estoy esperando nada" y el más majo que tó " Pues te querrán regalar algo, yo te lo llevo y lo miras y si no es para ti pues llamas y que te lo manden a recoger". Así que me lo trae, lo abro y ahí estaba el mismo vestido que pedí para mi niña y yo sólo lo he pagado una vez, total que llamo a Lucia y se lo digo que me ha mandado dos vestidos y yo sólo he pedido uno ¿para que quiero dos si sólo tengo una niña? me comentó que miraría qué es lo que había pasado y me llamaría para ver cómo lo devolvía. ¡Lucía no te olvides de mi que me da mucho apuro pensar que tengo el vestido de otra nena en casa y que su mamá lo estará esperando! Un besito guapa.
Es una preciosidad en la mano.
Y ahora mirad en las fechas que estamos y yo sin chaqueta de para el vestido malva, que ayer estuve mirando por mi pueblo y todas le estaban cortitas de mangas, esta tarde nos vamos a la caza de la chaqueta y hasta que no la encuentre no me vengo...jejeje. También estuve buscando calcetas caladas en fucsia sin éxito alguno, entraba y preguntaba en los sitios y las dependientas me miraban con una cara de extrañeza...¡no hay, si es que no hacen en ese color! ehm????????????? ¡pero si yo las he visto.....y de la misma marca que las que me estás enseñando en blancas! Debo estar viendo alucinaciones ya....esta tarde me las traigo también...!
 ¿Los veis no?....Ya os contaré mañana. Besitos a todas.

1 comentario:

  1. jejejeje, que rabia da cuando te dicen que no lo hay cuando tú sabes que sí y además que los has visto.
    El vestido es precioso.
    Un besin.

    ResponderEliminar