miércoles, 14 de marzo de 2012

Los sueños....

Y con este título no me refiero al sueño de nuestros peques (que por otra parte el tema dormir a mi me lleva por el caminito de la amargura) ni a los sueños que tenemos despiertas cuando vemos esos modelazos tan impresionantes, me refiero a los sueños que nacen en el corazón y que te llenan el alma, pero que tardan en verse hechos realidad y parece que nunca llegan mientras en el camino vas tropezando una vez y otra vez ...por momentos parerece que por más camino que recorramos el final lo vemos más lejos que al principio. Esta entrada va dedicada a una amiga a la que quiero mucho y que no diré su nombre por si ella quiere mantenerse en el anonimato...ahora pasas momentos duros, pero tu eres una campeona con una fuerza impresionante que te llevará a superar todas las dificultades que te ponga la vida en esta búsqueda que a veces se nos hace larga y yo sé muy bien de lo que hablo, aunque mi camino fue un poquito más corto. Pero no importa cuanto camino tengamos que recorrer para conseguir esa estrella que tanto anhelamos, lo que importa es la luz que irradia cuando la tenemos por fin, una luz que te contagia y te llena de ilusión, te hace ver la vida de otra manera....entonces nada importa sólo tu estrella y tus momentos mágicos con ella.
Querida amiga de batallas y de lucha....tu eres única y especial por eso tu estrella también tiene que ser única y especial...ese es el motivo por el que tu sueño tarda más, pero está y lo sabemos las dos ( y mucha gente más, pero mucha, mucha que te quiere y te apoya) y cuando esté lista llegará a ti ¡por fin tendrás ese momento deseado y será para ti, siempre para ti!....porque te lo mereces y no lo digo porque sea tu amiga y te quiera si no porque eres de esas personas que realmente merecen ver cumplidos sus sueños y mucho más si esos sueños son los que son, de esos que son pequeñitos y a la vez tan grandes, de esos que no son materiales y que emanan de lo más profundo de tu ser....
Esta noche si miras al firmamento veras tu estrella lucir en él, sonrie porque se pondrá contenta de verte sonreir, mientras Ariadna y yo haremos lo mismo para acompañarte
Besitos a todas!

1 comentario:

  1. un besito para tu amiga, seguro que al final se cumple su sueño.

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar