lunes, 19 de marzo de 2012

Foque y las noches de Ariadna.

Como sabeis he estado buscando una chaqueta fucsia para el vestido nuevo que le estoy haciendo, terminando ya a Ariadna, y una de las niñas del blog de chuchus me dijo que en Foque había, asi que me puse a mirar por internet ver si las veía y no la ví, pero ví otras cosas y madre mía que cosas ví...y eso que yo no suelo comprar mucho de Foque, pero esta temporada me ha gustado, sobre todo el vestido marrón/rosa ¡cómo no ...rosa! mi niña va a odiar el rosa cuando sea mayor, pero mientras aprovecharé, jejeje...el rosa, el blanco con estampado de flores rojas, el de punto camel, el de volantitos verde...y yaaaa no voy a comprar más vestidos, pero al menos me recreo la vista con esas preciosidades y pensando en cómo le quedarían a Aridna, aunque tengo que admitir que el marrón y rosa sé como le queda...sip...estuve a punto de pecar, hasta se lo probé en la tienda, pero a pesar de la emoción de ver a mi niña tan guapa con ese vestido de pensar en el dineral que cuestan los vestidos ( y que tiene más ropa que el baúl de la piquer) pues me contuve y no lo compré y creo que hice bien porque seguro que luego me hubiesen dado remordimientos de conciencia que ya este mes hemos pagado un dineral con el cambio de la correa de distribución de mi coche y claro hay que recuperarse, pero le estoy haciendo unos vestiditos monísimos que no son Foque, pero mi niña los luce como si los fuera...jejeje.



Mirad ahi está la prueba, yo pasaba por la puerta del escaparate pensado en la dichosa chaqueta fucsia y el vestido me llamó, ya sabeis que los vestidos a mi me hablan...jejeje, me decía "may...mira soy es vestido rosa de foque, seguro que si apretujas la ropita de Ariadna yo también entro" y claro pues casi piqué. Debía haber picado, verdad? ainssssssssss no, que no se puede....
Y el tema de las noches es que Ariadna me tiene muertecita, reventadita, tiene alma de murcielagita y es que nos dan 10, 11, 12 y la 1...como a Sabina y ella queriendo jugar al gol, saltar y ver Dora, pero luego se despierta de madrugada y llama a Dora y a Botas y a mamá "mamá a das a mano" y mamá le da la mano para ver si se duerme, pero no ¡yo ya no puedo más, necesito dormir, tengo unas ojeras que me llegan a los pies! desde que nació le cuesta dormir, recuerdo esos primeros 6 mesess con ella en brazos en el balancín del salón meciéndola a ver si se dormía, fracaso total porque no se dormía!, le ponía la teta y se relajaba, cuando pensaba que se había dormido la acostaba y nada más dejarla volvía a llorar, total que le compré un columpio para que me relevara en esto de moverle el culete y yo descansara un poquito, pero no, no ...a ver el invento le gustaba, pero mami tenía que estar despierta mirándola todo el rato sino llanto que te crió...¡todas las noches así hasta al menos las tres, cuatro o cinco de la madrugada! Ni con nosotros en nuestra cama dormía, y yo pensaba que esto se iría regularizando conforme fuese creciendo ¡me equivoqué, se duerme más temprano, pero tarde todavía! Ya no sé que intentar ( y el método Estivill no lo voy a probar porque me parece un pelín cruel aunque funcione) ¿algún consejo?

2 comentarios:

  1. buff !! a nosotros también nos paso lo mismo y hicimos lo del método Estivil a nuestra manera y si que funcionó, pero vamos, a nuestra manera, evidentemente no la podiamos dejar tanto tiempo llorando, así que no se que aconsejarte, a ver si alguna de las amigas te dice algo.


    jajjajaa a nosotras también nos llaman, pero por el monitor ,que peligro tenemos.

    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero peligro, peligro...a mi no me entran más cosas en el armario de la peque, voy a tener que ir al Ikea a por otro módulo de armario...jejeje.
      El método Estivill suavizado cómo es? bufff es que la oigo llorar y me da una penita...conmigo lo usaron y yo me sentía tan mal por que me dejaban sola que le cogí pánico a la hora de dormir, por eso me resisto a usarlo, aunque sé que da resultado.
      Besitos

      Eliminar