lunes, 23 de abril de 2012

Vacaciones Incomodas.

Bueno más que vacaciones incomodas son forzadas, tengo que estar en casa 5 días a reposo relativo...buffff no sé si voy a ser capaz de aguantar tanto tiempo aqui en casa metida. El caso es que el sábado por la mañana me encontraba perfectamente, incluso Ariadna y yo nos fuimos a comprar a la mercería unas cositas que necesitaba para terminar el vestido, pasamos a ver a papá por la tienda, pero por la tarde comencé a tener escozor al ir al baño y molestias, asi que me fui al centro médico, me hicieron un análisis de orina y me dijeron que los resultados eran normales, total que me fui a casa, pero de madrugada ya no aguantaba el dolor, hasta me tuve que levantar y tomarme un ibuprofeno para calmarme los dolores. En vista de que no se pasaba por la mañana volvimos al centro médico a urgencias, me vuelven a hacer el mismo análisis y negativo, me mandan a casa diciendo que serían gases ¿ los gases escuecen al orinar? buffffffffff, total que de nuevo a casa, pero como la cosa iba a peor por la tarde nos fuimos directamente al hospital, me vuelven a hacer análisis y me dicen que tengo una infección de orina muy grande, me recetan monurol y paracetamol para el dolor y que haga reposo durante 4 ó 5 días porque la infección se complica con otras cosas que ya os contaré más adelante: el 3 de mayo o el 11 de mayo, depende....
Esta mañana va mi marido a pedir la baja para llevarla al trabajo y lo que le ha costado al médico dársela......."¿pero por una infección de orina?" , se pensará que a mi me apetece estar mala en casa, con el alma en vilo y sin poder casi moverme con lo activa que yo soy. En fin, pelillos a la mar. Ahora me encuentro un poquito mejor, el dolor va remitiendo, pero tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una soberana paliza.
Dicho esto, ahora tengo tiempo para pensar en las cosas que me faltan por comprar para la temporada de primavera-verano, eso si es que se decide a venir de una vez por todas, por que al menos por aqui el calorcito nos da una de cal y otra de arena. Y mirando por ahi, revisando entradas antiguas encontré esto en la casita de mimi que me requetechiflado.




Los vestidos blancos me encantan para el verano, sobre todo para las que se ponen más morenitas, y si el vestido es en tela brocada me gusta aún más, da la impresión de que son aún más veraniegos. Así que intentaremos que ese vestido acabe en el armario de Ariadna.
Un besito.

6 comentarios:

  1. Hola May. Espero que estés mejor. Por experiencia sé lo mal que se pasa. Me has dejado intrigada con lo del 3 o el 11. ¿Será lo que estoy pensando, jajaja?
    ¿Has visto el correo que te envié?
    Bueno un beso, guapa. Y ponte buena.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya regalito que te ha caido.. cuidate mucho!!!

    chuchubesitos!! MUAC

    ResponderEliminar
  3. Guapa!espero que te recuperes pronto!
    Los vestidin os de punto son preciosos!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuy que pasa el 3 o el 11??como nos dejas asi??...espero que ya estés mejor...se pasa muy mal, yo sólo he tenido eso con los embarazos...porque será??un besito

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto, animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar