lunes, 9 de abril de 2012

La primera Semana Santa de Ariadna y su vestido blanco de piqué

Aunque esta es la tercera Semana Santa que pasa por la vida de Ariadna hasta ahora no la habíamos llevado a ver las procesiones de la noche, la primera Semana Santa no fuimos porque sólo tenía 1 mes y medio y la pasada porque aún era chiquitina y no aguantaba mucho en un mismo sitio, pero este año aunque la princesa sigue teniendo culete de mal asiento pensamos que podíamos probar y que si no aguantaba y daba mucho la lata pues nos veníamos y ya está, pero para sorpresa nuestra estuvo embobada viendo la procesión del Miércoles Santo, no perdía detalle al ver pasar las bandas de música, los nazarenos y ya no digamos nada de las imágenes, sobre todo de la Virgen y es que cada vez que pasaba una le gritaba "GUAPA" jajajajaja y claro acababa por sacar la sonrisa a los horquilleros que la llevaban. El Jueves Santo no trabajé y ella se empeñó en que la llevasemos a la piscina de bolas a jugar, asi que por la tarde su padre y yo acabamos cediendo y la llevamos a jugar y ya de paso aproveché y me compré un vestido y unos zapatos para estrenar al día siguiente, asi iriamos las dos de estreno que siempre voy comprando para ella y para papá y al final yo acabo apañandome con cualquier cosita. Salimos con tiempo del centro comercial para ver las procesiones que este año ha habido suerte y han podido salir todos los pasos, pero esta procesión es más larga que las demás y casi se nos queda durmiendo en su sillita, aún asi nos decía "papi, mami un poquito más a ver la vigen" ´.
El Viernes Santo fuimos a ver por la mañana la subida al calvario de "Nuestro Padre Jesús Nazareno", hacía un día estupendo asi que tocaba estrenar el vestidito que le hizo mami para la ocasión.
No se aprecia muy bien en esta foto el vestido, pero no os preocupeis que dedicaré una entrada cortita para enseñaroslo con más detalle.
La capota costó que la llevará puesta, pero bueno al menos conseguimos que la llevara durante la mañana, por la tarde se la quitamos y le pusimos un lazote en fucsia para ir a ver las bandas de tambores en la recogida de banderas que había repartido la hermandad. Disfrutó muchísimo, se lo ha pasado bomba, pero ha acabado reventada la pobre, aunque  con ganas de más....¡EL AÑO QUE VIENE SERA!




También quiero aprovechar para decirles a las compis blogeras que han sacado a sus niños y a ellas mismas en el blog un personaje que parece ser que no tiene vida propia y se la tiene que inventar, que estamos de su parte y que no dejen sus blog que son maravillosos.Estos son los blogs de la susodicha persona  :



No hay comentarios:

Publicar un comentario