viernes, 13 de abril de 2012

¡Pero qué bonitos son!

Mira que llevamos meses viendo vestidos preciosos para la primavera- verano de este año, pero es que cada vez que salgo a dar un paseo o abro el pc me vuelvo a quedar embobada y es que hay cada monería de vestidos que buffffff, buffffffffffff, no sé si os pasará a vosotras, pero yo al menos no me veo harta de comprar vestiditos para Ariadna, ni de zapatos, ni de complementos....cada vez que veo un vestido bonito me imagino a mi peque con él puesto y comienzo a babear como Homer Simpons con los donuts, pero yo con vestiditos precioso, da igual que sean Larrana,Pilar Batanero, Beatriz Montero, Nini, La Calila Azul, El armario de Lucia, Mi Cuca Pituka o El armario de Inés , buffffff me gustan todos, pero claro el presupuesto es limitado y la mayoría de las veces me tengo que conformar con imaginar a mi niña con esos vestidos maravillosos, asi que imaginando, imaginando voy ideando modelos muy cucos que le voy hacer yo y que asi pueda salir vestida como le gusta a mamá sin que nuestra economía se vea resentida...de todas formas me da a mi que antes de que lleguen las rebajas volveremos a pecar y si no vosotras me direis:
Foto escaparate de Principitos

Beatriz Montero....bufffffffff, buffffffffff


Marita Rial ¡Me chifla!

Foto escaparate de Principitos

No recuerdo de quién es, pero es precioso

El armario de Ines

El armario de Lucia. Mod Divina

El armario de Lucia. Mod Chloe
Se hace dificil no pecar ¿verdad? Y a estos hay que añadir el modelo chocolate de Mi Cuca Pituka. Besitos

5 comentarios:

  1. sisi, si lo nuestro es vicio, seguro!!! y lo malo es cuando tambien te gusta comprarte para ti.. ains!!! pero bueno, muchas veces nos quedaremos con las ganas de mas, pero es que todo no se puede.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, lo queremos, lo queremos y el Nini verde y rojo y el de Beatriz Montero y bueno los queremos todos.Somos insaciables, menos mal que no son pasteles si no....

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos, quien tuviera una visa que nunca se agotara, jejeje.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Que razon que tienes!!!!!! con tanta preciosidad como hay por ahi quien se resiste, pero la economia manda.
    Pero bueno siendo laboriosas las niñas van monisimas con los vestidos que les hacemos las mamas y ademas exclusivos jejeje.

    Besillos guapa.

    Maria Jose

    Mi pequeña Nazaret

    ResponderEliminar