lunes, 19 de noviembre de 2012

CUBREPAÑAL Y CAPOTA PARA LIVIA. 35 SEMANAS DE EMBARAZO

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!Buffffffff cuánto tiempo sin actualizar...desde el 5 de noviembre y ya estamos a 19, pero es que voy liadísima: hemos estado haciendo un armario empotrado de obra en la habitación que tenemos destinada a despacho, arreglando el cuarto de Ariadna, haciendo vestiditos nuevos, yendo de médicos, cosiendo las vestiduras nuevas para el moises de Livia (porque al final no he encontrado donde comprarlas y me he aventurado yo a hacerlas, en cuanto esté totalmente vestido os lo enseño) y también tengo pendiente hacer la capota y el saco para el carrito.

Vamos a pintar la habitación de la peque y ponerle papel pintado con una cenefa en la parte de abajo, pero hay una pared en la que cuando iba a nacer le pinté un mural con Blancanieves y los 7 enanitos y me da una penita quitarlos ¡con el trabajo que me costó hacerlos! igual pruebo a ver cómo queda el cuarto dejando el mural...

Sigo estando de baja con mis achaques de embarazada y es que ya estoy de 35 semanas...Livia está aqui mismo y casi ni me doy cuenta del poco tiempo que nos queda para ver su carita. Esta mañana me han hecho los análisis del tercer trimestre y el eléctro para entregarselo al anestesista por( si Dios no lo quiera) el parto se complica, vamos por si hay que hacer cesárea, porque yo la epidural no me la pongo que me da más miedo la aguja y tener que estarme quieta que pasar por los dolores. En el parto de Ariadna no me la puse, así que espero poder aguantarlos bien en este parto.

Ainsssssss también he hecho mi primer cubrepañal y capota para la mini-princesa...bufffff mira que es fácil, pero me costó un montón terminarla y es que con esto de que es poquita cosa y se termina enseguida lo he estado alternando con otras cosas (de hecho aún me falta ponerle los botones) y se me ha hecho interminable. Os la enseño a ver qué os parece...

Nos han llegado las pascualas que le encargamos a la Rebotita y hemos comprado un abrigo rojo, que si os digo el precio....14 euros ¡un chollazo! la tienda estaba en liquidación y nos vino como anillo al dedo, ahora necesitamos una chaqueta roja para este vestido que le he hecho (está sin planchar y no luce del todo bien porque era una prueba para ver a qué altura le ponía los botones).
Jeje ¡qué carilla pone! Y ya de esta si que actualizo con más frecuencia....hasta mañana!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola cariño, os examos de menos!! a cuidarse y 0 estrés q Lívia esta a la vuelta de la esquina el cubrepañal y la capota divina!me encanta el tono de rosa!y ariadna preciosa como siempre jejeje un besazo princesas al cubo!

    ResponderEliminar
  2. Ay que poquito te queda ya para ver la carita de Livia. Ya esta ahí.
    Chica no paras de hacer cosas.
    El cubrepañal y la capota te han quedado preciosos.
    Y Adriana con esa cara de pilla esta para comersela.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Q mona la braguita! En nada tienes a tu peke contigo. La mia nacio a las 35 semanas..jeje. q valiente sin epidural!!!.besitos y descansa

    ResponderEliminar