lunes, 5 de noviembre de 2012

ARIADNA DE SPORT.

Llevaba ya muchos días sin poder hacer entrada al blog y es que no me encontraba bien ni física ni anímicamente, pero al menos parece que los ánimos ya van mejorando, las molestias físicas hasta que no de a luz no creo que se me vayan a pasar. Así que hoy me animado a hacer aunque sea una pequeña entrada al blog, aunque sea cortita.
Ariadna se va haciendo mayor y cada vez más quiere imitar a mamá y las primas mayores a la hora de vestirse, así que últimamente me pide que le ponga pantalones vaqueros con botas y con un pañuelo como lo lleva mami que ella quiere ser como mami y las "pimas"; mis sobrinas tienen 20 y 24 años, así que ya os podeis imaginar la cara de descolocada que se me queda cuando me pide eso, pero claro me pone esa carita y me lo pide tan tierna y además "por favor" que al final acabo cediendo y le he comprado un vaquero y dos pantalones más en camel y color rojo-arcilla (bueno no es ese exactamente, pero es que no encuentro el color en si para expresarlo).
Una de las veces que la puse de sport fue la semana pasada que ibamos al médico a que viesen a mami y ella tuvo que ponerse el kit completo: pantalón, camiseta, pañuelo y bolso y sí zapatos-botas de Dora, no le iban mucho, pero ella se empeñó en que se las quería poner y ya ibamos justas de tiempo para ir al médico, así que se las puse y ella iba más contenta que unas castañuelas.
 Con el "me"(chupete) en la mano para que no salga con él en la foto ¡qué trabajo me va a costar quitarselo...!



 Y aqui ayer cuando nos ibamos a cenar a casa de mi hermano, que ayer fue el cumple de mi sobrina.

Bueno niñas, tengo muchas más cosas que contaros, pero me quedo sin tiempo que dentro de 25 minutos tengo cita con el médico. Bueno si...¿alguna de vosotras sabe usar la overlock? es que el sábado me la compró mi marido para que me animara un poquito y no sé por donde empezar a meterle mano a la máquina.
Besitos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues tengo que decirte que tu pequeña Ariadna está prciosa tanto con ropa de vestir como de sport. Está preciosa con sus pantalones y el pañuelo a juego. Lo que está claro es que tienes una niña con mucho estilo y con ls ideas muy claras, y eso es muy bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ariadna esta bonita de sport y clásica! Porque la
    Q vale vale! Aunq sea con deportivas de Dora jajajaja un besazo preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!hacía tiempo que no sabía nada de ti, y me alegro de que estés bien (más o menos, jajajaja). Tu niña es una monada y está guapa de cualquier manera, pero a mi en la foto que está "más arreglada" me encanta. Está monísima, porque además, como no podía ser de otra manera, no le falta un detalle.
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.. espero que te encuentres mejor..

    Tu niña está preciosa con todo, al final tenemos que ceder un poquito..jj

    bss

    ResponderEliminar