miércoles, 21 de noviembre de 2012

MIL Y UNA COSA POR HACER.

Buenos días a todas, ayer falté a la cita ¡qué desconsiderada! pero es que estoy que no paro y el ratito que me siento en el sofá Ariadna reclama mi mano, me la coge y me abraza y así podría tirarse horas y horas ( y yo también claro).
Ayer estuve limpiando la habitación del armario empotrado que como lo han hecho de obra había polvo para aburrir...buffffffff y hoy me toca ir colocando las cositas que saqué de ese mismo armario, pero que estaba en la habitación colindante que es la de Ariadna y que ahora mismo las tengo en la bañera, sí, sí como oís, en la bañera porque al tener que cerrar el armario en el cuarto de Ariadna y abrirlo en la habitación contigua tuve que sacar casi todas las cosas de las dos habitaciónes y los primeros días estaba la casa y el garaje salpicada de cosas que tenía que sacar, pero ya todo va tomando forma y esto vuelve a parecer una casa.

Ya casi tengo terminadas las vestiduras del moises, ayer compré el velcro e hilo blanco (se me había gastado) que es lo que me falta por ponerle para que se sujeten a la madera. Hoy las pondré y les haré foto para que veaís cómo me han quedado, al final me han resultado más sencillas de hacer de lo que yo pensaba y es que tenía un mieditis de que no me salieran bien, pero parece que ha quedado bastante bien, eso sí son sencillitas sin puntillas ni casi adornos precisamente porque no me fiaba de hacerlas.

Tenemos el carrito en casa y ya casi tenemos todo lo que necesitamos para Livia: pañales, toallitas, mantitas, arrullos, toallas, gel, aceite de almendras dulces, bálsamo para el culito, esponja...y canastilla diversa. Si se me ha pasado algo, avisadme para que lo compre.

El lunes os dije que le compramos un abrigo rojo a la peque ¡cómo me gustan los abrigos rojos a mi! es que lucen muchísimo y encima una ganga que la tienda está en liquidación, le queda justito, pero al menos este invierno lo puede aprovechar. Tenían otro en rosa ( y lo siguen teniendo) por el mismo precio, así que igual me paso y nos lo traemos que a esos precios está más que regalado. Os pongo foto del abrigo con relleno, aunque como viene siendo habitual mi niña reniega cuando me ve sacando la cámara y pone  cara de "aquiestálapesadademami" y no me deja hacerle una foto en condiciones.


Y este el vestido para el que lo necesitabamos:
Y ya sé que voy con retraso y que a estas alturas todas lo habeis visto, pero qué os parece este modelito del Armario de Lucia, es ideal a que si?

 y con esta delicia me despido ¿lo compraré? mira que a este paso esta temporada nos quedamo sin vestido de Lucía y eso es pecado. Besitos y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. puf lucia es para morirse tres veces...yo ya he pecado este invierno dos....el de la colección vitange me ha dicho MRW q está por llegar q ganas!!!y en cuanto al abrigo es ideal! Ainhoa tiene uno mmuy mono tb de paño en rojo con su capotita y otro en rosa tb con capotita q aún no hemos estrenado ainsq ganitas!!y a ver si ns subes fotos del moises de Lívia Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace un montón de tiempo que no "hablamos" y es que la verdad ando de lo más liada con unos encargos que tengo. Me alegro que vayas bien. Ahora te queda lo más duro, yo no tengo hijos por lo tanto no puedo opinar mucho, pero me imagino que la ilusión y las ganas de verlo harán que todo lo demás quede de lado no?
    Ánimo que ya falta poco!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tú niña muy guapa y espero que estés bien, que ya queda poquito para que venga Livia, espero fotos del moises que se habrá quedado precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar