viernes, 23 de noviembre de 2012

LIVIA ESTA DE NALGAS Y MI VISITA A SELO BABY.

Hola niñas!!!!!!!!!!!! Ya es viernes y parece que eso hace que tenga una perpectiva distinta de la noticia que me dieron ayer, las cosas se ven de otra manera después de dormir y buscar alternativas. Os cuento un poco, ayer por la mañana teníamos la que pensabamos iba a ser la última visita al ginécologo y que veriamos a nuestra mini-princesa antes de que la tuviesemos en brazos, yo iba tranquila porque hace dos semanas en la revisión de la Seguridad Social Livia estaba estupenda y puesta en posición cefálica para nacer, pero...la muy revoltosa se ha dado la vuelta y está de nalgas, sentada como los indios ¿estará en la posición del loto meditando cuando darse la vuelta para nacer? eso espero porque si no iría de cabeza a una cesárea y tengo que reconocer que me da mieditis el quirófano, ya pasé con Ariadna por él porque la placenta no salía y manualmente no se pudo sacar, eso me costó estar sin mi niña muchas horas y el establecimiento de la lactancia fue durísimo....aparte de eso Livia está estupenda, pesa 2,9 kg y todo en su sitio, siguen sin verse cardiopatías, ni dilataciones en los riñones que es lo más importante. La ginecóloga me dijo que tenía suficiente espacio, líquido amniótico y tiempo para que se de la vuelta, me ha recomendado algunos ejercicios como andar a gatas y hacer la posición del gato, nadar, andar, pero sin fatigarme en exceso para no provocar un parto antes de tiempo, ya que según ella si llegase dilatada al hospital y Livia siguiese de nalgas intentarían un parto vaginal que en estos casos es más largo, doloroso y peligroso...bufff se me ponen los pelos de punta nada más que de pensarlo. ¿Conoceis algún caso en el que estando en cefálica se girará el bebe y se pusiera de nalga y luego se volviera a poner en cefálica'?
Cuando salimos del gine dimos una vuelta por el mercado medieval que habían puesto y compramos un bizcocho de calabaza, dulces de boniato y bombas de chocolate, Ariadna se comió una bomba ella solita, no me extraña estaban buenísimas y encima ella no se había tomado todo el bibe esa mañana.



Ayer acabé las vestiduras del moises, por fin, os pongo un par de fotos para que veais el resultado final.



Por la tarde fuimos a ver el bebe de una compañera de mi marido y ya de paso coincidiendo que nos quedaba en el mismo sitio la tienda de Selo Baby, nos pasamos por alli  a hacerle una visita a Paqui, que es una amor de persona, simpática y cercana, lástima que estuviese con la cabeza puesta en otro sitio que no era la ropa y sólo nos llevamos una chaqueta roja que necesitaba para el vestido de Ariadna porque había preciosidades, pero volveremos...
Y con esto os dejo hasta el lunes. Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaa uuuf si conozco muchos casos q se dieron la vuelta asi q a ver si con suerte Livia te oye y se da la vuelta!...lo mejor andar a gatas asi q ánimos!ahhh tb aconsejan ir al quiropráctico q con sus magnificas manos ayyda a girar al peque si tiene espacio suficiente....asi q nena por probar...
    el moises divino y Ariadna una glotona jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mi caso!tenía cita para intentarla girar manualmente desde fuera a las 9 d la mañana y una hora antes mientras me duchaba se giro.no te apures sí tiene espacio se mueve hasta el último día!un besote y animo q todo irá bien

    ResponderEliminar
  3. Precioso el moises, me encanta.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo preciosa, que seguro que Livia se da la vuelta!!! Ariadna esta divina en la foto, me encanta!!! Ahh no me extraña que se como una bomba de chocolate... Es que menuda tentación... Jajajaj
    El Moisés es una maravilla, te ha quedado genial!!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. uffff da un poco de miedo, pero ya verás como todo va estupendamente, ahora tienen todo controlado. El moisés precioso!

    ResponderEliminar