jueves, 29 de noviembre de 2012

CAPOTA Y SACO PARA EL COCHE DE LIVIA.

Buenos días chicas, o mejor dicho buenas tardes, siento el retraso, pero Ariadna lleva con fiebre desde el martes y apenas puedo separarme de ella, en cuanto lo hago llora como una desesperada, aunque esta mañana parece que está mejor, eso sí, ayer pasé un mal rato por culpa de la dichosa fiebre: le llegó hasta 40º, así que la bañé y le dí Dalsy , aunque aún le faltaba una hora para la toma y ya estuvo toda la tarde mejorcita hasta las 3 de la madrugada que le volvió a subir la fiebre a 38.5º y esta mañana a las 9 tenía 38.2º,pero le bajó con el apiretal y no le ha vuelto a subir ¡espero que no le suba más! , pues eso que ayer con la preocupación de tanta fiebre y tanto tenerla en brazos por la noche empecé con contracciones regulares cada 10 minutos y no veais el susto que pillé porque todavía nos quedan unas semanitas para salir de cuentas y aún no sé si Livia se ha colocado bien o sigue de nalgas, menos mal que cuando llegó el Sr. Papá se ocupó de Ariadna mientras yo me daba un baño calentito y así se me pararon.

Ya tengo terminado el saco y la capota para el carro de Livia, el saco no me dió problemas, pero la capota....cuando tomé las medidas y la corté me entró un no sé qué pensado que iba a quedar mal, pero le fui dando forma y cuando la puse en el carro el resultado no estaba mal, pero no las tenía todas conmigo. Os pongo fotos, aunque ya sabeis que no soy muy buena fotográfa.



Me queda pendiente hacer mi bolsa de maternidad para el hospital porque la de Livia ya la tengo, pero es que tengo que comprarme aún unas cuantas cosas que me hacen falta, en cuanto la peque se ponga bien las salgo a compar, eso y a encargar los Reyes Magos que luego no tendré tiempo de nada.

El lunes estuvimos en el campo para que Ariadna hiciese primera toma de contácto con ellos por si aprende a montar, fuimos con vaqueros, pero tenemos que comprar unos pantalones de montar para que vaya más cómoda que parece que la experiencia le gustó, la pena es que me dejé la cámara en casa de mi madre y no le pude hacer fotos subida en el caballo, esperemos ir pronto y hacerle unas cuantas. Al menos le hice fotos al llegar a casa de madre para que veais a la "vaquera"....jejeje. Las botas no son las apropiadas, asi quede esas también hay que comprar.

Y como el restode la semana hemos estado en pijama de Pocoyo, Dora, Tarta de fresa y Minnie para variar al menos...bueno yo no he estado en pijama, eh!!!!!!! pues no temos más cosas ni fotos que enseñaros, espero que ya mañana esté bien y podamos salir un  ratito.
Besitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Siento lo de Ariadna, pero bueno, si te consuela, te diré que hay un montón de niños enfermitos.
    Me encanta como te quedaron la capota y el saco. Que manos tienes hija!!! yo es que si me sacan del punto, soy bastante patosa. Asi que ENHORABUENA y a descansar un poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me alegro de que te guste, pero la artista eres tu con las monerías que haces. Un besito

      Eliminar
  2. nena sabes q para reyes me he pedido una máquina de coser jiji q hasta ahora es a mano alzada como los dibujos jejeje, me tienes q enseñar como haces para sacar el patrón para hacer el saco o la capota!!pq yo lo querré intentar cuando llegue el momento...;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, aunque yo no soy una experta,pero lo que yo sepa te digo cómo lo he hecho. Besitos

      Eliminar