lunes, 3 de diciembre de 2012

CUENTOS PARA ARIADNA.

Buenos días a todas, hoy es lunes con lo cual empezamos nueva semana que esperemos que sea mejor que la anterior porque vaya semanita que hemos llevado mi peque y yo, sobre todo ella...ya os conté que estaba malita con fiebre muy alta de 39 y 40º y no había forma de que le bajara, en el centro médico no nos decían nada en concreto, únicamente que tenía la garganta un poco roja y que alternasemos Dalsy con Apiretal, pero nada que no había manera, el jueves por la tarde ya estaba muy pálida y muy débil,. sólo quería estar acostada en el sofá viendo dibujito y que nadie la molestase, cuando llegó mi marido esa noche yo ya la había bañado y le había dado la cena, le volvimos a poner el termómetro y tenía 39.8º, así que ya no me lo pensé y nos fuimos a urgencias al hospital porque esa fiebre tan alta no podía venir de una garganta un poco irritada, pero esta vez me la llevé tal cual con fiebre a ver si de una vez por todas no tenían en cuenta y vaya que sí nos hiceron caso, no tardaron en atendernos ni 10 minutos, le pusieron el termómetro y la fiebre seguía igual, así que le dieron apiretal y prepararon un baño fresquito, como aún así no le bajaba le dieron también Dalsy, le hicieron análisis y pruebas, todo daba negativo hasta que a la doctora que nos atendió se le ocurrió que podía ser infección de orina, total que la pusimos a hacer pipi y cuando vinieron los resultados ahí estaba el motivo de tanta fiebre, tiene infección y en el centro médico ni siquiera se habían molestado en darnos botecito para que hiciera pis y usar una tira reactiva para ver si era eso con la de días de sufrimiento que nos hubiesen evitado. Lo importante es que ya el viernes apenas tuvo fiebre y estaba más animada, con ganas de jugar, el sábado ya volvía a ser ella totalmente, sin fiebre, con buen color y hasta con ganas de salir a la calle a jugar y a pasear. ¡Qué alivio!

Así que ya ayer nos fuimos por la tarde al cine a ver la nueva película de Campanilla que llevaba muchos días pidiendo que la llevaramos y después de tantos días malos mi niña merecía un caprichito y además doble porque el sábado vio que tenía un trozo de tela de tapicería con motivos de libros y me pidió que le hiciera un vestidito de cuentos que a ella le gustaban mucho, así que el sábado por la mañana lo empecé y lo terminé ayer , así que como estaba listo para la hora del cine lo estrenó, iba ella toda contenta...hasta se puso la capota que le hice y eso que ella no aguanta la capota más que para la foto, pero la llevó todo el rato. La película le encantó, vamos que salió con ganas de más, pero no pudo ser y después nos fuimos a cenar a casa de mi hermano y mi cuñada que el viernes fue el santo de mis sobrinos "San Andrés", allí estuvo jugando con el primo y tocando el piano de la prima Ana Belén, bueno más que tocando aporreando, pero por algo se empieza...jejejeje...¡prima nos tienes que dar clases para que aprenda que tu lo tocas como los ángeles!

El sábado hubo noche blanca en la casita de Mimi, ¡qué pena que no compramos nada porque todos los modelos que nos gustaban eran grandes o pequeños, quué rabia...! ¿comprasteis algo?

Os dejo hasta mañana con unas fotitos de la peque estrenado el modelito de cuentos que le hizo mamá, espero que os guste....besitos a todas!!!!!!!!!!


Os dejo hasta mañana con unas fotitos de la peque estrenado el modelito de cuentos que le hizo mamá, espero que os guste....besitos a todas!!!!!!!!!!1

2 comentarios:

  1. Precioso!! la niña es una monada y el vestido ideal. Así cualquiera!!! con esa facilidad para hacer vestidos y la niña que te los luce como nadie, qué más se puede pedir!!!
    Besos y me alegro de que todo vaya mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta veros así de genial! Hija q facilidad pa hacer vestidos!

    ResponderEliminar