miércoles, 19 de diciembre de 2012

39 SEMANAS Y EL MEGASORTEO EN LAS COSAS DE PAULA.

Hola a todas, esta vez creo que he batido mi propio record sin hacer entrada...¡desde el 3 de diciembre y estamos a 19...buffffffff! Pero es que el tiempo no me da para más y cuando tengo un  rato libre lo necesito para descansar porque a estas alturas me duele todo, estoy super incomoda, ni sentada, ni acostada, ni caminando estoy agusto. Mañana vamos a monitores, espero que Livia se haya dado la vuelta y esté preparadita para nacer y que no se retrase mucho el parto, porque estoy que no estoy, en este embarazo he hecho mucha barriga, vamos que parezco una mujer pegada a una inmensa barriga, si participase este año en la carrera de San Silvestre este año seguro que llegaba un par de minutos antes porque mi barriga llegaría mucho antes que mis piernas...jejeje.

En este tiempo he terminado dos vestidos más, uno de ellos el de la famosa tela de pinocho y ha gustado mucho; y también le he hecho su primera faldita que con ella parece una niña mayor...jejeje. Os dejaría foto de todo, pero Ariadna le ha cogido afición a la fotografía y la cámara ha desaparecido, debe estar en casa, pero no la puedo encontrar por ningún sitio. Le haré fotos con el móvil y las pondré, pero si ya con la cámara soy una fotografa pésima con el móvil ya ni os cuento. El sábado estuvimos en el Mercado de artesanía que hicieron aqui en mi pueblo y estrenó el vestido de Pinocho, no sé si mi vesrión de Pinocho se parecerá a la de alguien, si es así le pido que me perdone, pero pensé que el diseño que hice quedaría bonito y la verdad es que no me paré a mirar si ya se había hecho, espero que os guste y que no esté repetido.

Es todo un logro que lleve capota, por lo visto con el fresquito va calentita con ella porque ahora es ella la que me pide ponersela cuando salímos a la calle, asi que estoy pensando en encargarle a alguna de las artistas del punto un par de capotas de lana a juego con los abriguitos.
Espero hacer mañana una entradita rápida para contaros qué tal se encuentra Livia, y haber si me apunto a sorteo de Susana del blog LAS COSAS DE PAULA que todavía no me he apuntado ¡estoy despistada total! A estas alturas todas debeis estar apuntadas y sabeis cuál es el enlace, pero por si queda alguna despistada como yo os dejo el enlace: http://www.lascosasdepaula.com/gracias-2/
Ya sabeis que se sortean un montón de cosas....ainsssssss ojalá me toqué algo, me da igual lo que sea, es por la ilusión que hace que te toque algo en un sorteo, además hay cosas preciosas que si no puedo usar para Livia o para Ariadna ya le encontraría cualquier uso o destino y si no me toca nada, pues participo y comparto con todas vosotras la ilusión del sorteo. Asi que las que todavía no esteis apuntadas hacerlo que el sorteo es el día 22 y se nos acaban los días para apuntarnos.
Besitos a todas!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola! tu niña monísima! a la mía le pasa igual con este tiempo tolera mejor las capotas jiji.
    El vestido me ha encantado! y tu barrigón de 39 semanas..ainsss ÁNIMO QUE YA NO QUEDA NADA!! aunque estes incomoda piensa que aun te ueda mínimo una semanita para dormir bien sin llantitos de madrugada ; ) besos feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. AYsss que poquito te queda para ver la carita de Livia, ya esta ahí enseguida la tendrás en tus brazos.
    El vestido te a quedado precioso y Ariadna esta guapisima.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso.Esta muy mayorcilla y muy bonita.
    Un beso enorme,tranquila que ya queda na de na y tendreis a tu angelito.
    Un besazo.Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapaaaaaaa! iish, que disfraz mas cuco!
    me encanta!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar