viernes, 21 de diciembre de 2012

EL VESTIDO DE LA "POLEMICA" Y MONITORES.

Hola a todas, ayer al final no pude hacer entrada, pero es que tampoco fui a monitores, la cita era hoy a las 8:30 ¡me equivoqué al mirar el papel! Bien, pues esta mañana puntual alli, nos meten a las chicas que esperabamos y el primer cuarto de hora estupendo, la niña se movía lo ideal y se registraban contracciones...pero luego....parecía que tenía un karateca en la tripa, salían bultos por todos los sitios, se perdía cada dos por tres la señal del monitor, así hasta una hora que me han pasado a hacer una ecografía y mirar qué tal está todo.  Livia está estupenda, ya está bien colocadita, de nuevo en cefálica y preparadita para nacer ¡a ver si se anima!, como todo estaba correcto, el gine me ha mandado a dar un paseo para que la mini-princesa se relajara y volviese en 20 minutos para repetir monitores. El segundo intento también fracaso total, pero no porque se moviera mucho, no esta vez es que no se movía, ¡totalmente relajada vamos!, de nuevo otra hora en monitores y nada que si quieres....de nuevo ecografía y todo sigue correcto, así que como no era mi mañana a las 12:30 me han mandado para casa con cita para el viernes que viene ¡espero que Livia se decida a nacer antes!

Ariadna en principio se iba a quedar en casa de mi hermana, pero al saber que ibamos a ver Livia no ha consentido de ninguna manera y nos la hemos llevado con nosotros para que viera a su hermanita y ella más contenta que unas pascuas a pesar del madrugón. Cuando volvíamos para casa hemos parado en un pequeño parque que hay cerca de casa y que ella llama "El parque pequeño" porque es que es pequeño de verdad no sólo en extensión, sino también en tamaño, parece un miniparque...jejeje. Aunque la mañana estaba soleada teníamos un viento molesto y creo que se ha resfriado un poquito, pero aun así ella tan entretenida en sus cosas. El vestido de hoy lo tenía pendiente de enseñarlo, se lo hice casi a primeros de temporada, pero por unas cosas o por otras cada vez que se lo pongo me olvido de hacerle foto.Normalmente lo combinamos con leotardos y zapatos camel, pero es que ya los tengo metidos en su maleta y esta mañana no queríamo llegar tarde, así que le hemos puesto leotardos rojos y zapatos marrón chocolate, no teniamos otros y necesitamos unos rojos para que queden como es debido.

 

Y ahora toca el tema del vestido polémico, resulta que compré una tela estupenda, preciosa, con una caida y unos colores maravillosos, pero....cuando el lugar de hacer el patrón yo misma como suelo hacer lo saqué de Espejito, espejito y ¡madre del amor hermoso....menos mal que cogí la talla 2 y no la talla 3...es enorme, grande no, es gigantesco...! Arreglar ese vestido ha sido un quebradero de cabeza para mi, tenía que arreglar mangas, cintura, bajo, vuelo de la falda...todo, todo...pero había que hacer lo que se pudiera porque ya en la tienda no quedaba más tela de la misma y ya me había encaprichado de ella. Total que no ha quedado muy de mi agrado, el cuello le está desbocado, grande y el cuerpo no le entalla lo que yo quisiera, pero en fin, de todo se aprende y ¡nunca más sacaré un patrón de la revista!, la seguiré comprando para ver tendencias y tal, pero sacaré mis propios patrones.
Os dejo foto del vestido en cuestión y por favor no seais muy duras conmigo...jejejeje.



Besitos a todas y ojalá nos toque a todas mañana un pellizquito en la lotería que no alegre el día y si a alguna nos toca el gordo pues mejor todavía. SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que todo vaya como tiene que ir. Sobre los vestidos te diré que me encantan los dos. El segundo si que tienes razón el escote un poco grande, pero me fijé porque lo dijiste que si no pasaba desapercibido, y a mi el otro me encanta con los leotardos rojos.
    FELIZ NAVIDAD
    Un beso grande para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hola May. Me alegro que todo vaya bien y a ver si Livia se decide ya. Que estamos deseando verle la carita, jjj
    Ariadna, preciosa como siempre. Me gustan mucho los dos vestidos. Es verdad que el segundo le queda un poquito grande pero con lo rápido que crecen en dos días ya verás. A mi también me gusta mucho esa tela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jeje, a todas nos ha pasado eso con Espejito. Yo lo que hago, para mi hija de casi 4 años, a la hora de sacar el patrón, cojo la anchura de 1 año y la sisa de altura de 3 años.. por lo general me suele quedar bien.. pero hasta llegar ahí he tenido que estropear mucha tela..
    Me alegro de que todo siga bien. Paciencia que ya no te queda mucho. Feliz Navidad y que tengas una hora corta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! pues nada reina, que no me ha tocado nada en la loteria aunque sería difícil porque tan solo tenía un décimo.
    Me alegro que el bebé esté bien, ahora a esperar...¡qué nervios!¿no?
    Yo tambien hago mis patrones, creo que cada niña es un mundo y algo tan "standar" es dificil que quede bien a todas las niñas.
    Y los dos vestidos me gustan! a ver, el segundo se le ve un poquito el cuello holgadito pero...dale 3 meses y cambiará el asunto, jeje.

    Desearte que pases unas felices fiestas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que salga todo muy bien y que paseis una feliz Navidad todos juntos.
    Muchos BESOS,

    ResponderEliminar
  6. Espero que nazca prontito Livia, y Ariadna esta preciosa, la teka del segundo vestido es muy bonita pero tienes razón el cuello le queda desbocado... Nada haz tu los patrones que te quedan mejor preciosa!!!
    Feliz Navidad, que paséis unos días maravillosos!!!
    Muchos besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar