jueves, 27 de diciembre de 2012

DE NUEVO MONITORES.

Buenos días !!!!!!! Pues seguimos igual que ayer, en oferta a dos por uno, jejeje como si fuera una promoción de la ropita infantil que tanto nos gusta. Pues si que va a tardar esta niña en nacer y eso que pensabamos que el parto se iba a adelantar cuando hace un par de meses estaba con contracciones y el cuello del útero borrado, pero por lo visto le ha pillado el gustillo y no quiere salir ¡Livia asoma la cabecita que queremos abrazarte y besarte...como tardes más los Reyes Magos pasaran de largo sin dejarte nada! Ariadna tiene unas ganas enormes de verla, todos los días me pregunta cuando va a nacer Livia, hasta se ha ido a dormir a su cama (aunque amanece en la mía, dicho sea de paso) para que Livia tenga un sitio donde dormir cuando nazca, le ha comprado un chupete y se lo hemos esterilizado juntas, incluso le ha elegido la ropita para llevarnos al hospital ¡es tan dulce mi niña! Asi que en esas estamos.

Ariadna parece que está un poquito mejor, aunque anoche le volvió a dar un poquito de fiebre, 37,7º y yo para colmo estaba con mi sobrina de compras últimando los regalos de Reyes...creo que sólo me falta mi madre, mi suegra y mi sobrino mayor, aunque a mi sobrino ya tengo pensado lo que le voy a comprar porque me ha pedido un reloj azul y la verdad es que para mi mejor porque así no ando dando vueltas pensando en si le gustará lo que le compro o si le vendrá bien ¡ahhhhhhh!y también tengo a medias a mi sobrino pequeño, bueno pequeño que ya tiene 16 añazos y está más alto que yo, vamos que está hecho un hombre en toda regla. Pero a lo que iba que mi hermana le dio Dalsy y estuvo dando guerra hasta las tantas de la madrugada ¡se nota que está mejor! y la verdad es que prefiero verla dando guerra que tirada en el sofá sin ganas de hacer nada...si es que es mi pequeña heroína ¿cómo se puede tener tanta energía? es la última en dormirse, antes nos tumba a nosotros y deja fuera de combate.


La foto se la hicimos el jueves pasado en el centro comercial cuando nos fuimos de compras...jejeje me hace una gracia esta foto con la capa de superheróe y ella toda entretenida en comerse la piruleta, vamos que si hubiese tenido que salvar a alguien la piruleta iba primero.
Y nosotras estamos siguiendo la estela de las chuchus y también nos hemos aficionado a los shorts ¡va tan mona con ellos y dan tanto juego!
 
Con cara de pilla y con el árbol de navidad medio desmontado, lo ha cambiado unas 100 veces desde que lo pusimos, yo creo que no llega vivo al final de la Navidad.
Y por ahora no tengo mucho más que contaros, a ver si el lunes os tengo alguna nueva noticia...besitos y que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Te deseo de corazón un Año Nuevo lleno de felicidad!!!!!
    Que todo salga bien y tengáis pronto a Livia entre vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar