jueves, 27 de diciembre de 2012

40 SEMANAS Y SEGUIMOS "IGUALOTES"

Buenos días a todas ¿Qué tal estais? Nosotras andamos asi, asi...yo continuo siendo un huevecito kinder y Ariadna está resfriada a más no poder, lleva malita desde el viernes que se resfrió y hasta hoy que la ha visto su pediatra no han dado con el tratamiento adecuado y estaba pochilla, tristona, lo único que quería es que papi y yo la tuvieramos en brazos y acurrucándola y no penseis que no hemos pasado por urgencias ¡tres veces que hemos estado! la peque con el moquillo asomando y la doctora diciendome que sólo tenía tos ¿ y lo que le sale de nariz? eso para mi de siempre ha sido mucosidad, pero ella erre que erre que no hacia falta mandarle nada que con lavados nasales bastaba, pues
el martes mi pobre niña estaba que se retorcía del dolor en los oidos, la volvemos a llevar y nos dicen que es un resfriado común que no tiene nada ni en el pecho ni el los oidos y que la garganta está bien....y ayer a las dos de la tarde su pediatra la reconoce y la mucosidad le ha llegado a los oidos y tiene la garganta fatal, le ha recetado un mucolítico y un antibiótico y con solo dos tomas ya estaba mucho mejor. No sé si será en todos los sitios igual, espero que no y que simplemente me hayan tocado los más vagos o los más inexpertos de todos los médicos, pero ¿ si el martes ya estaba así de mal porque no se dignaron a hacerle un reconocimiento como Dios manda? por favor, un poquito de profesionalidad que están tratando vidas humanas y si voy 3 veces seguidas con la niña a urgencias es porque no tengo posibilidad de ir a su pediatra y porque la niña no experimenta ninguna mejoría, al contrario cada vez va a peor...en fin, menos mal que ya estamos en el buen camino, ahora queda esperar que Livia se decida y nazca que ya tenemos unas ganitas de verla y conocerla...buffffffff, pero por ahora seguimos igual ¡enteras! bueno al menos tengo contracciones, lo malo es que cuando llegan a ser cada 10 minutos se paran ¡me cachis...a ver si en la próxima no se paran hasta que la mini-princesa no nazca!

¿Qué tal llevais la Navidad? Nosotros estupendamente, malitas pero estupendas. En Nochebuena cenamos en casa de mi hermana todos juntos y el día de Navidad nos volvimos a juntar todos para salir a comer fuera, aunque esta vez eramos muchos más porque también venía la familia de mi cuñada que practicamente son como una prolongación de nuestra propia familia desde siempre, son gente sencilla y encantadora a la par que divertida, ¡qué pena que no pudiera disfrutar más de esa comida porque entre las contracciones que tuve durante todo el día y el malhumor de ver a Ariadna malita durmiendo todo el rato sin querer levantarse estuve un poquito a disgusto a pesar de estar en la mejor de las compañías! Ariadna estrenó un vestido precioso, con toques rojos para dejar bien claro que estamos en Navidad, perono pude hacerle ni una sola foto, porque ya os digo estuvo casi todo el rato en la silleta durmiendo o brazos de papi y no dejó que le hiciese fotos ¡si es que la pobre no estaba de buen humor para eso!

Papa Noel a nosotros no nos dejó nada y eso que nosotros esperabamos un super regalo, pero se está haciendo de rogar la señorita y para Reyes yo espero que el regalo lo tengamos aqui de sobra . A Ariadna sí que le dejarón unas cosillas, sólo unos detallitos que nosotros somos más de los Reyes Magos que de Papa Noel, pero por animarla y sacarle una sonrisa sucumbimos al Sr. gordito de rojo y le dejó un peine de Rapunzzel, unos guantes de Hello Kitty, unos colores y libro para pintar, pero ni aprecio le hizo de lo malita que estaba.

Y como seguimos Igualotes pues yo me he dado una vuelta por su face y me he encaprichado de un par de modelitos y ya para que vamos a hablar de las chaquetas...buffffff hay una roja y camel pá quitar el sentío, pero a este paso al que le quito yo el sentió es a mi marido si me ve sacar la visa otra vez y eso que él es el primero en querer llevar a la princesa como una muñequita y no le importa que le compre las cositas que necesite y algún que otro capricho, pero es que entre lo que compro y lo que le hago no tenemos espacio en el armario, necesitamos uno nuevo, pero es que si ponemos uno nuevo también necesitamos una parte del piso de la vecina y claro....pues como tantas necesidades empiezan a dar vértigo...jejejeje. Pero este verano alguno caera que yo ya me imagino a mis dos princesas vestiditas con modelos de la misma colección y aínsssssssssss que sudores me entran...jejeje.
¿Qué os parecen estos?

Colección chillida!!!!!!!!!!!!!


Colección Covadonga...y además las niñas de Igualotes son un encanto, simpáticas y cariñosas.
Y ya con esto lo dejamos por hoy, mañana más si es que Livia nos deja....besitos!!!!!!!1

4 comentarios:

  1. Hola guapa! espero que Ariadna esté mucho mejor ya de su resfriado gordo.Yo qué te voy a contar de medicos? a veces algunos me desquician pero bueno hay de todo.
    Livia yo creo que con el fresquete que hace aqui fuera y lo calentita que estará ahí dentro dirá..yo aguanto aqui todo lo que pueda! jajaja debes estar desesperaita no? yo apuesto que nace aún en el 2012! mucho ánimo que ya no queda nadaaa!
    Igualotes me encanta!! yo también estoy deseando ver su nueva colección para primavera ; )
    muchos besos y FELICES FIESTAS!!
    Que todo vaya estupendamente y tengas una horita corta.besoss

    ResponderEliminar
  2. uffff yo es que no la llevo al medico por no ponerme de mal humor, porque la sanidad esta muy mal, y siempre te dan lo mismo y nunca tienen nada..arssssss
    Igualotes son ideales tanto sus modelos como las chicas que hay detrás.
    un besazooo enorme, ainsss en nada nos enseñas a Livia, que ganasssss

    ResponderEliminar
  3. A ver si el año nuevo viene con princesa incluída.........FELIZ AÑO!!!
    Y espero que la peque se recupere pronto, el mío tb anda con moquera, y ahí andamos con suero y paracetamol, pero desde el domingo que tiene fiebre, así que hoy por primera vez lo lleva mi madre al pediatra de SS pero me temo que lo tendré que llevar a particular
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola! a lo mejor mientras escribo estas líneas , Livia se ha decidido a venir ya al mundo. Ojalá tengas una hora cortita y todo salga muy bien! Los segundos suelen nacer más rápidos. Así que en nada tendrás ya a tu princesita contigo.
    De médicos mejor ni hablar. Y de urgencias, menos. Parece que tienen la consigna de mandar los menos medicamentos posibles y todo lo arreglan con suero fisiológico. Nosotros tb hemos pasado unas fiestas regulares con las dos malitas..pero gracias a Dios ya se van recueprando. A ver si estas niñas nuestras están totalmente recuperadas para el día de Reyes y Lívia está ya tb en el mundo. Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar