miércoles, 24 de octubre de 2012

VISITA A URGENCIAS Y FALDONES PARA LIVIA!

Ayer os comenté el sofocón que me llevé por la mañana en el trabajo, buffffffff cogí tal estado de ansiedad que por la tarde tuve que ir a urgencias con contracciones bastante dolorosas, me subieron rápidamente a paritorio a ponerme los monitores y a que me explorase el ginecólogo (no sabeis el daño que me hizo al hacerme el tacto y la eco vaginal....aún me duele), el resultado fue que el cuello del útero se había borrado debido al estrés que llevo ya durante varias semanas y además otra infección de orina complica un poco la situación, no es nada grave en sí porque hoy ya las contracciones han cesado, sigo estando dolorida y muy molesta, pero mejor, así que a pesar de que me recomendaron reposo esta mañana fui al trabajo a ultimar unas cuantas cosas que me quedaban pendientes y el lunes tengo cita con el médico para pedir ya la baja y pasar las 8 semanas de embarazo que me quedan libre de estrés.
Esta tarde hice por fin las fotos de los faldones que le he hecho a Livia, como siempre las fotos me salen fatal y no se aprecian bien los detalles, aunque la verdad es que son bastante sencillitos. Voy a tener que buscar un buen sitio que tenga buena luz para intentar que me salgan mejor. Le he hecho tres faldones de cintura: uno blanco, uno rosa y uno color salmón, los tres en piqué, espero que os gusten.


Espero encontrarme mejor mañana y hacer una entrada más en condiciones. Besitos

6 comentarios:

  1. Pobrecita lo que vas a penar en el embarazo.....Ya lei el otro día el tragin que tienes en el trabajo.....Y los post de la feria chulisimos.¡que mayorcita se la ve!
    Los faldones han quedado preciosos, a mi me encantan y más los de este tipo.Además la tira bordada del último (la de bodoques)es mi preferida,se la pondria a todo jajaja.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedaron preciosos. Ahora si dejas de trabajar tendrás tiempo para hacer más cositas. Me alegro de que estés mejor y ¡ánimo! que ya queda menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Por dios!¡que cosa más dulce!.

    Los faldones te han quedado precioooosos.

    Ya sabes, ahora, tranquilita en casita y a descansar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los faldones preciosos y tu a relajarse y a estar tranquilita que ya te queda muy poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola Maydon: Los faldones preciosos!! Y tu cuidate que tienes que hacerlo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ufff niña !! cuidate mucho y deja al lado todo lo demás..

    bss

    ResponderEliminar