miércoles, 10 de octubre de 2012

DILEMA CON EL COLOR DE LAS PASCUALAS!

Buenos días a todas! Ayer hice novillos y no publiqué entrada, pero es que estaba supercansada y es que por aqui parece que el calor se resiste a irse, ¡33º graditos de nada ayer y a 10 de Octubre! Ya no sé ni que ponerme yo ni que ponerle a la peque si sandalias y tirantes o zapatos con calcetín finito, por lo que no paso es por ponernos ya las botas de invierno porque si no vamos a tener pollitos en los pies cuando nos las quitemos. Con estas calores os podeis imaginar que yo aún no he encargado Pascualas ¡si es que me entran calores de verlas con el calorín que nos hace todavía por aqui! Pero tengo que encargarlas y ahora me asalta la duda con el color: primero las iba a pedir en gris, después en verde botella y después en camel, pero ayer compré unos zapatitos para Ariadna en camel(que igual tengo que devolver porque cuando intenté ponerselos esta mañana con el calcetín de perle cortito decía que le hacían daño) y ahora no sé si me compensa comprar las pascualas en camel y no está el tema como para estar comprando botas en varios colores.
Los zapatos que compré son estos
 Las pascualas las quiero en charol, eso sí lo tengo claro, pero dudo con el zapato ¿lo cambio por un charol burdeos que ví en un modelo parecido a este o cambio el color de las pascualas?
Tenemos vestidos en azul klein, rosa/chocolate, rojo/gris, rosa/camel, morado, camel/rojo, verde botella/camel, rosa/gris, celeste/camel...y creo que no me dejo ninguna combinación.
Fotos de Niccoleta...las rosas me gustan muchísimo

Fotos de Nicoletta .
Y no os olvideis apuntaros al sorteo de Ara´s By, teneis que publicarlo en el blog y en el facebook y dejar comentario en su blog. Para apuntarse aqui: http://elbauldearasby.blogspot.com.es/2012/10/octubre-3-meses-para-acabar-el-ano.html?m=1#comment-form
Y con esto os dejo hasta mañana que espero colgar fotitos de los faldones que le he terminado a Livia.
Besitos!!!!!!!!

1 comentario:

  1. madre mía, tu estas peor que yo....
    todavía no he encargado las pascualas y todo por culpa de dudar en el color a elegir....
    aunque a día de hoy ya me queda por decidir entre gris o camel....ainssss.
    eso si en charol...
    bsosss.

    ResponderEliminar