jueves, 18 de octubre de 2012

COMIENZO DE FERIA EN CASA MALITAS.

Eaaaaaaaaaah pues eso, que ayer empezó la feria en mi pueblo y yo ya venía con dolor de garganta y molestias desde el lunes (soy Doña Pupas, no me recupero de una cuando ya estoy en otra...puffffff) y el martes yo empecé a notar que Ariadna tampoco estaba muy fina, pero como no tenía moquitos ni decía que le dolía nada lo dejé pasar, la noche del martes al miércoles la pasamos muy mal las dos, despertándonos cada dos por tres y así cuando yo me despertaba a los 5 minutos se despertaba Ariadna y cuando ella se despertaba al momento me despertaba yo, pero como es un pelín mala para dormir tampoco le eche muchas cuentas y como tampoco me daba pistas pues menos aún, si es que chicas cuando era yo la que se despertaba ella me preguntaba:
-Mami ¿estás despierta?
-Sí, mi vida estoy despierta.
-Yo también, pero todavía es de noche ¿ya no tienes seño, estás nerviosa?
-Jejeje, un poquito y ¿tu tienes sueño?
-Yo sí, mami....¿quieres que te de la mano y te duermes? así te yelajas (relajas)
Ainsssssssssss si es que un día me la como, porque tiene cada caida que te deja muerta...jejeje, claro como yo le doy la mano para que se duerma, ella pensará que si me da la mano yo también me dormiré ¡es más rica!
Pero a medio día cuando fuimos a recoger a Ariadna a casa de mi hermana la noté calentita y al llegar a casa le puse el termómetro: 38.1º ¡vaya por Dios, malita! Y con las ganitas que ella tenía de ir por la noche a la feria y vestirse hoy de gitana....Le dí apiretal y le bajó enseguida la fiebre, pero por  la noche le volvió a subir  a 38.8º así que nos fuimos de cabeza a urgencias. Tiene la gargantita mal ella también, nos dijeron que alternaramos apiretal con dalsy cada 4 horas y que si en dos días no se le quitaba que le diera el antibiótico, pero esta mañana ha amanecido con 40.5ª así que yo ya le he empezado a dar el antibiótico, si de todas formas ayer ya tenía placas ¿a qué espera la doctora para que se lo de, a que esté hecha polvo la pobrecita mia de tanta fiebre? Asi que hoy otra vez en casita, ni feria de mediodía, ni de noche, ni vestido de gitana, ni churros con chocolate que a ella le encantan, si mañana está mejor la acercaremos un ratito bien abrigadita y a primera hora de la noche que todavía no haga mucho frio.
Aún así ella me pidió estrenar vestido ayer para estar guapa que quería ir a la feria para montarse en los caballitos...."mami, si no estoy malita, no tengo pupa en ningún sitio, sólo me pincha en la boquita si como, pero si no como podemos ir a la feria..." ....


Esperemos que mañana esté mejor...besitos!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ains mi niña q estupenda hasta malita jajajaj si lo llevan en los genes! Pobrecita mi pequeña ariadna q esta malita bolín vaya racha llevamos,...:-(,... Ainhoa esta mejorcilla pero aún no para tirar cohetes,...espero q hoy este mejor y pueda vestirse de flamenca como ella quiere!un besazo preciosas y muchos mimos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios es llegar un poco de frío y ya empezamos.
    Espero que os pongaís muy prontito buenas.
    Un besito muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita qué pena dan los peques cuando están malitos... Espero q os recuperéis pronto.
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienes un premio en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que esté malita!!!!! Pues a recuperaros pronto las dos, para que podáis difrutar algo de las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar