jueves, 11 de octubre de 2012

PUNTO ARTESANAL PARA BEBES.

Buenos días a todas, hoy es virtualmente viernes, ya que como mañana es fiesta este jueves trae sabor a viernes ¿os vais de puente? nosotras no, nos quedaremos en casita que mi marido trabaja los sábado, es lo que tiene trabajar en el comercio que los sábados y algunos festivos tienen que trabajar, así que la mayoría de las veces no podemos disfrutar de los puentes, pero bueno no nos quejaremos que tal y como está la situación laboral en el país incluso podemos considerarnos afortunados por tener trabajo los dos, aunque no sean los trabajos del siglo.
Hoy quería dedicar la entrada del blog a las artistas del punto porque tienen unas manos que son de oro ¡vamos a mi se me cae la baba cuando veo las cositas que hacen! Mi hermana también teje muy bien, Ariadna tiene varias cositas que le hizo cuando nació, pero a Livia no la he dejado que le haga nada porque tiene la vista fatal con degeneración macular en un ojo, así que prefiero que pueda disfrutar todo el tiempo del mundo viendo a sus sobrinas y las cosas bonitas de la vida  y que no se castigue más la vista por hacerme a mi un capricho, seguro que sus sobrinas sabrán apreciar los momentos que les hace pasar en su día a día y el cariño y la pasión con que las quiere. Eso sí, ha prometido enseñarme a mi a hacer algunas cositas ¡veremos a ver si son utilizables y/o enseñables...jejejej!

Estas son algunas de las cosas que le hizo, aunque aqui no se aprecian muy bien en la mano son muy bonitas. Pero aparte de mi artista particular también tenemos en los blogs otras artistazas del punto: la mamá de Patricia, En rosa y con lacitos, Majose de Las agujas de Majose, Mati de Vistiendo a mi nieta, Las chaquetas de Lara...y seguro que me dejo alguna. Todas tejen de maravilla y hacen unas cositas para quitar el hipo ¡preciosas, dulces, bonitas y hechas con mucho mimo y con mucho gusto! Y como tengo gusanillo de  punto artesanal para los bebes, me quedo embobada con las creaciones que hacen, mirad la cosas monas que hace Majose del blog Las agujas de Majose:


¡Qué maravillas! Me quedo maravillada....
Y estas otras de Rosa de En rosa y con lacitos:


Preciosas ¿verdad? ¿y de las mañanitas que hace la Mamá de Patricia?
Son preciosas a rabiar...¿os gusta tanto como a mi el punto artesanal? Besitos!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Es super bonito el azul , y que guapa , que pequeñita.....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionarme en tu entrada de hoy. Me a emocionado leer el post y encontrarme que me nombrabas. Porque aunque no te deje comentarios (por no disponer de tiempo) que sepas que te leo. MUCHISIMAS GRACIAS.
    Ah y que sepas que aunque no tengo ninguna foto de conjuntitos para bebes, también los hago. Trabajo por encargo y hago todo lo que vosotras me pidais.
    GRACIAS.
    Y un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSSSSSSS!!!!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!! Te parecerá una tonteria pero estoy muy, muy emocionada. Sabes que siempre leo tus entradas, me encantan porque a parte de las cositas que enseñas, nos vas enseñando tu interior, y voy descubriendo a una persona maravillosa, con una gran sensibilidad.
    Sinceramente, al leer el título de la entrada miré con curiosidad a ver qué nos presentabas y..... VI MI TRABAJO!!!, mi trabajo hecho con tanto cariño, amor, ilusión y ganas de mejorar y hacerlo mejor día a día. Mi trabajo estaba allí expuesto, y, presentado por ti, hasta precía más bonito!!! jajajaja
    No tengo palabras para agradecerte el detalle.
    Disfruta de un buen fin de semana y del cariño de los tuyos porque te lo mereces de verdad.
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, es una alegría enorme encontrarme mis cositas en tu blog. ¡Qué ilusión me ha hecho!!!!
    Es una penita que estemos tan lejos... si no, íbamos a pasar más de una tarde charlando y seguro que al final, acababas haciendo punto conmigo!!
    También quiero pedirte disculpas por no comentar, pero tengo un lío de vida!!!!
    A lo dicho: muchas gracias, guapa!!
    Un besito,
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, precioso tu blogg , me quedo de seguidora y te imvito a visitar mi bligg , espero que te guste

    Besoss

    ResponderEliminar