miércoles, 17 de octubre de 2012

MI PRIMER VESTIDO PARA LIVIA.

Buenos días a  todas, ayer falté y no hice entrada, pero es que ando superliada con el trabajo, por la tarde fuimos a la pelu, a comprar leotardos que por aquí los necesitaremos para estas noches de feria y luego nos fuimos a casa de la Tita Paqui y me animo a que empezase el jersey de primera puesta y ya ella sola se animo en que luego hiciese una chaqueta, el cuerpo para un faldón, una chaqueta para Ariadna...bufffff ¡Qué me acabas de enseñar a echar los puntos y ya hemos puesto en marcha la fábrica tejedora....jajaja! Al menos eso es buena señal, quiere decir que confía en mis posibilidades, pero voy muy lenta pasando vueltas de una aguja a otra menos mal que mi hermana es la paciencia en persona que si fuese el nervio de mi madre en las dos horas que estuve tejiendo nos habríamos enfadado 5 veces por lo menos...jejejeje, ¡cuando me encargó debió añadir al paquete unos cuantos manuales de cómo coser, cómo bordar, cómo tejer para que ahora fuese más rápido! Pero bueno ella lo hace con la intención de que todo me salga perfecto, aunque cuando es la primera cosa que haces tienes más papeletas de equivocarte que de que te salga bien.El trabajo se me va acumulando, aún tengo pendientes varios vestidos para Ariadna y algunos cubrepañales para Livia, por ahora he terminado los faldones y un vestido para la mini-princesa que viene en camino, hoy os enseñaré el primer vestido que le he hecho a Livia, porque los faldones los tengo sin planchar (me faltan horas en el día y no quiero robárselas al tiempo que le dedico a Ariadna) y queda feo que os los enseñe asi medio arrugados, aunque de esta tarde no pasa que los planche antes de irnos a la piscina  y les hago unas fotos para subirlas antes de guardarlos. Al vestido le iba a hacer capota, pero al final la tela no dio más de si porque lo hice con un trocito de tela que me sobró del vestido de Ariadna ( que por cierto está a falta de ponerle el cuello y hacerle los ojales...es un rato, pero es que yo ese cuello no lo sé poner,  me tiene que ayudar mi madre y claro lo que he dicho antes ¡miedo me da llevarlo, porque no tiene mucha paciencia para explicar y eso que voy cogiendo las cosas bien y rápido).


Es sencillito, pero ha quedado muy bonito lo que pasa es que como fotógrafa no me ganaría la vida ¡qué mal me salen todas! Pero que conste que yo intento mejorar esto de la fotografía, pero no hay tu tía...en fin que con esto os dejo hasta mañana...ahhhhhhhh por cierto ¡Hoy empezamos la feria, esta noche es la noche del niño y las atracciones están a la mitad de precio, asi que habrá que aprovechar y llevar a la princesa de la casa a que le muevan el body!
Besitos!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. alaaaaa yo quiero ir a la feria,jjjjj, me encantaría vestirnos... haber si un dia convezco al Mari...
    el jesusito sencillin pero monísimo2y vamos ya quisiera yo saber por lo menos echar un punto...ainssss
    un besazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Como nazca Livia con ojitos azules le va a quedar precioso!

    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener paciencia que Roma no se hizo en un día.
    Es normal que al principio tardes mucho y te confundas pero es de la manera que se aprende y la velocidad ya la iras cogiendo.
    El conjuntinto sencillito pero muy mono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ains May q te veo ya artiste tejiendo!! q suerte q tengas quien te puedda enseñar...yo estos reyes me pido un máquina de coser q hacerlo a mano es un rollo y asi seguramente me animaré más ha hacerlo-....ya me ayudaras a la hora de saber los metros q tengo q coger de tela cuando la compre q no tengo ni pajotera idea....
    El vestidito de livia es precioso y ella irá divina!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es sencillo pero precioso. Las cosas sencillas la mayor parte de las veces son las más bonitas. Me dais envidia (sana eh?) las que sabéis coser. A mi se me da fatal lo de la aguja. Pero me están dando ánimos y a lo mejor empiezo cuando tenga un poco de tiempo. Me pasa como a ti, no me llegan las horas del día.
    Muchos besos
    Majosé

    ResponderEliminar