martes, 23 de octubre de 2012

FIN DE FERIA!

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque yo llevo una mañana que hace que no sean muy buenos...bufffff llevo un cabreo con las cosas del trabajo, mira que hay gente que le explicas las cosas una y mil veces para tenerlo todo bien hecho y al final van a lo suyo, a lo más cómodo y luego el marrón se lo come la de siempre, o sea yo, y encima en la recta final del embarazo cuando ya no puedo ni con mi alma y debería estar descansando en mi casa, alejada de todo estrés para que Livia tenga el peso que debe de tener que hasta ahora viene bajita de peso....¡Si le pasé un listado para que las dos tuviesemos los mismas subcuentas en el programa de contabilidad....pues ella ha usado el listado para ....sí para eso mismo! ¿Y qué pasa qué ahora lo tengo que solucionar yo? ¿pero porqué no se hacen las cosas bien desde el principio si lo he explicado de mil formas para que se entienda? y sí, sí, yo copio el listado....me decía, pero noooooooooooo lo ha hecho porque no coincidimos en ninguna subcuenta, bueno en una sí en el Capital Social, por lo demás ná de ná ¿Qué hago? ¿le digo por mi cara bonita que los cambie ella que para eso le pasé el listado inicial o lo arreglo yo y casi doy a luz en la oficina?
Perdonad todo este rollo, pero es que estoy que echo chispas....
Mejor cambiamos de tercio, ¡ayer acabó la feria! hoy es el día del niño y supongo que sólo abrirán las atracciones, pero bueno para llevar a la peque un rato nos vale. Y aunque yo ayer trabajé todo el día, mientras mi marido estaba librando tan agustito, aproveché los ratos que pude: a mediodía comimos alli y vestí a Ariadna de flamenca que tenía unas ganas la pobre de volverse a poner el traje para bailar en el "cenario de madeda" (entiéndase escenario de madera, pero con esa media lengua que tiene todavía en algunas cosas pues pasa eso...jejejeje) y por la noche no fuimos a cenar a la feria y a montarnos en los cacharritos, también pensamos en tomar unos churros con chocolate, pero al final no hubo ganas y no los tomamos, pero lo pasamos estupendamente sobre todo al ver la carita de felicidad de Ariadna al ver que se montaba otra vez en los cacharritos.

Mami...quiero ir a bailar ya!!!!!! y quiero comer  paellita

Bufffff esta taza tiene pinta de girar, no sé si cambiarme...

Síiiiiiiii vamos a montar en los ponies!!!!!!!
Se hartó de bailar y de jugar, naturalmente comió su paellita rica en las casetas que como las encargadas de hacer las comidas caseras son las señoras mayores del pueblo les salen muy ricas y luego de postre buñuelos  con chocolate...."uhhhhhmmmmmmm este rosco está muy rico, lleva acucar(azúcar...sí otra vez la media lengua) y lo mojo en esta leche con chocolate" - me decía " ¿tu no quieres mami? cómete uno"...ainssss y yo le hice el caprichito de comerme uno, pero me arrepentí porque tuve unos ardores toda la tarde...aunque Livia creo que también lo disfruto porque se daba unos viajes en la tripa de la emoción...jejeje.
Y bueno eso es todo hasta la feria del año que viene, a la que iremos las tres vestidas de flamenca, a bailar, a tomar paellita y a lo que se presente que esta vida son dos días y hay que aprovechar.
Besitos a todas!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ainssssss que bonita esta vestida de flamenca!
    Y no te lleves sofocones que no merece la pena...
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiii como dice MAria q bonita q está de flamenc q bien le queda el verde oye!
    y no te sulfures hija q total..el disguto sólo te lo llevas tu...a los demás se l repanpinfla....asi q nena piens en ti y en Lívia y a los demás q les vayan dando...

    ResponderEliminar